|
|||
|
ups!, es <br />
<a href="http://www.mvps.org/inetexplorer/darnit_2.htm" target="_blank" class="postlink">esta pagina</a><br /> |
|
|||
|
no se si te funcionara takko pero se lo ha currao de la ostia!!! k makina
|
|
|||
|
primero no t entendi medio!!!!, jejejeje, y 2do q me pase por aki nada mas pa ver si le habia funcionado, pero como q no lo ha leido, bueno takko cualkier cosa me avisas para ver q mas se puede hacer!!<br />
<br /> |
|
|||
|
Yo te sugiero que hagas una copia de seguridad de todas tus cosas que sean importantes de la pc (ya sea en cd o en particion de disco duro), y que sigas trabajando mientras no te moleste el error para nada.... y si algun dia pasa algo, formateas el disco y te quedas con lo que ya tenías =D. X cierto, el archivo ese parece una herrmienta del IE, pero si no batallas no hay pex, tal vez el virus lo dañó un poquillo y ya...<br />
<br /> <br /> AAAHHH se me olvidaba, Mariah Carey es buena, pero Carmen Electra y Heidi Klumm son mejores =D =D =D<br /> <br /> |
|
|||
|
si nos ponemos a decir tias buenas no acabariamos nunca
|
|
||
|
no nos olvidemos de pampita y cia.<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> Vivan las mujeres argentinas!!!<br /> |
|
|||
|
me gustan mas las brasileñas ke van al futbol y enseñan las tetas :p
|
|
||
|
Joer Echi gracias, eres una maquina. Y la unica qe deja mensajes CONSTRUCTIVOS. Gracias, te debo una. Vere qe hago. Gracias.
|
|
|||
|
d nada!, es bueno servir para algo, jejeje.......soy una makina??, diselo a mi profesor d datos I!, ufff......<br />
<br /> bueno, si no t funciona ya sabes, me avisas, ahhhh!, y no c dice gracias, c dice cuanto t debo??, jajajaja, despues vemos las modalidades d pago!<br /> <br /> ;) |
|
|||
|
decir ke las brasileñas enseñan las tetas no te parece constructivo? si es la pura verdad!!! aunke no tenga nada ke ver con tu duda puede ke no lo supieras ( nunca te acostaras sin haber aprendido algo)
|