|
|||
|
add cosas malas
|
|
|||
|
pues de igual forma que el katamari es exclusivo de playstation... -.-U
|
|
|||
|
ya saldra para pc...
|
|
|||
|
¿Entonces el PS3 no va atener tanto exito como se esperaba?
|
|
|||
|
LAMENTABLEMENTE...
|
|
|||
|
depende de q juegos, prefiero consola o pc... q aburrido jugar mario en la pc, así como me parece aburrido jugar starcraft o monkey island en consola<p>
el nintendo wii costará 250$.... |
|
|||
|
<p>Ermm... debido a mis orígenes videojueguiles, soy una persona que le debe mucho a Nintendo... pero no se, le auguro un futuro algo nefasto a la Wii...</p>
<p>En cuanto a Sony, pos si, las mete doblás siempre, parece mentira que no la conozcamos ya después de tantas puñaladas en su historial, pero qué quereis que os diga, antes que dejar que Microsoft se haga tambien con el monopolio de las consolas... </p> <p>Y*sí, es una tonteria el rechazar la Xbox por el simple hecho de que no me guste mucho la compañía (lo importante son los juegos) pero es que... imaginad... Bill Gates como amo y señor de los videojuegos... precios por las nubes... todas las licencias para él... poco a poco las consolas que desarrolle se irán quedando colgadas... él será más rico... el mundo más injusto... en fin, paranoias :D.</p> |
|
|||
|
Pero si el katamari es una chusta de juego. Si me dijeses el locoroco, mira...
|
|
|||
|
<p>el katamari molaaaaa es un vicio, y la musica es tan...*enviciable *____* yo soy fan del Principe y de Ichigo xP</p>
<p>Rafa... más caros son los juegos que saldrán de la pesetré que los de la 360 ;D</p> |
|
|||
|
sip.. por ke los blue-ray son mas caros ke los HD-DVD** **
|