|
|||
|
Bueno otra pregunta.
|
|
|||
|
<font face="Tahoma" color="#000080"><font color="#ff0000">2)</font>*Porque ese avion no fue utilizado a gran escala en la guerra??</font>
|
|
|||
|
me referia a una facil...
|
|
|||
|
<font face="Tahoma" color="#000080">jaja, pero veo que no hay entusiasmo, uuu... y eso q se prestan para cosas muy "raras"</font>
|
|
|||
|
perdon* por el poco entuciasmo... pasa que no encuentro un punto de comparacion entre la aviacion y el abandonware... pero respondo igual la pregunta... o por lo menos trato de adivinar haciendo uso de toda mi ignorancia xDD.. sera porque a pesar de tener esa tecnologia, no habian recursos para hacer una fabricacion masiva??
|
|
|||
|
<p><font face="Verdana" color="#000080">Si uno hace un punto de comparacino entre Una cuenta infernal y el abandonware, no encuentra relacion; pero acertaste en parte, porque fueron la falta de recursos kienes evitaron que este avion fuera utilizado de forma masiva, pudiendo haber cambiado el curso de la guerra.</font></p>
<p><font face="Verdana" color="#000080">La falta de combustible lo hizo, ya q los Sovieticos se habian apoderado de las fuentes y reservas de Petroleo de Alemania... y los Me262 son grandes derrochadores de Gasolina</font></p> |
|
|||
|
bueno... lo de la cuenta es verdad jejeje.... pasa que lo de la aviacion es quizas demasiado tecnico y por eso no tiene tanta "aceptacion" y la cuenta es puro ocio.. solo poner numeros para mater el tiempo... igual sigue con las preguntas que asi quizas aprendemos algo (para variar xDD)
|
|
|||
|
<p><font face="Tahoma" color="#003300">Listo Calvis, entonces sigo</font></p>
<p><font face="Tahoma" color="#000080"><font color="#ff0000">3)</font> Que eran las V1 <font color="#800000">??</font></font></p> |
|
|||
|
V-1 Bomba voladora
Fieseler Fi 103, Flak Zielgerät 76 (FZG-76).
|
|||
|
Hoy en día se le llama misil de crucero.
La V2 en cambio era un misil balístico suborbital. |