|
|||
|
Muy bien betsabe .... y el premio ... ehhhhh ... es que no tienes bastante con la satisfacción de haber acertado??? (jo! que poco ha durado esto)<br />
<br /> Y respecto al acertijo de FW+ es muy facil!!!<br /> <br /> Cual es su comida favorita??? ... cualquier cosa que sea comestible ... (y parte de las que no lo son ... jeje) :P<br /> |
|
||
|
coñe kiros, pero pone mas acertijos!!!! y no, no es bastante con la satisfaccion, no puedo tener de premio una tarta de chocolate con galletas???????????
|
|
|||
|
fueno... ahora me toca a mi eso del acertijo!!!aunque es bastante viejo y muy facil...pero bueno...:P<br />
Hay un edificio con siete plantas<br /> la primera planta se llama lunes<br /> la segunda, martes<br /> la tercera, miércoles<br /> la cuarta, jueves<br /> la quinta, viernes<br /> la sexta, sébado<br /> y la séptima domingo<br /> bueno, y la pregunta es... como se llama el ascensor? |
|
|||
|
pues llevo un rato pensando... puede ser dios???
|
|
|||
|
noppp (y eso que el acertijo es facilito...o eso creo...)
|
|
|||
|
eh! que no es tan facil (bueno, aunque con el sueño que tengo tampoco puedo pensar mucho... jeje :P)<br />
<br /> a ver, voy a probar otra vez... es jesus? (por eso de que asciende, es que no se me ocurre otra cosa). |
|
|||
|
ehmm... nopp!!! tampoco es la respuesta correcta.
|
|
|||
|
ahhh!!! esto no es lo mio!!! voy a dejar que contesten otros... que si no nos podemos tirar así toda la noche... :P
|
|
||
|
Francisco?
|
|
|||
|
Hola a todos; no puede faltar un acertijo entregado por mí, aquí va:<br />
Habian unos exploradores haciendo investigaciones sobre uno antiquisimos templos, para mejor informacion decidieron entrar a uno, de pronto aparecen los guardianes del templo, los toman prisioneros; obviamente ellos ruegan por sus vidas, por lo que el jefe de los guardianes les propone un trato, aparecieron 5 guardianas, 3 con falda blanca y 2 con falda negra, a los 3 exploradores se les vendaron los ojos, los pusieron en forma de triangulo, una guardiana se puso detras de cada uno y las otras 2 se retiraron, cuando les sacaron la venda cada uno podia ver a los otros dos y a la guardianas de cada uno pero no a la propia: el jefe sentenció:<br /> - ¡¡¡ Tienen hasta el amanecer para adivinar el color de la falda de la guardiana detrás de si, siveo alguna seña o mueca hacia algun lado, seran muertos sin otro aviso !!! <br /> <br /> Faltaban pocos minutos para el amanecer cuando, al mismo tiempo los tres gritaron: ¡¡ el color de la falda de la guardiana detras mio es blanca!!<br /> Fueron dejados en libertad. ¿ como supieron el color? |