|
||
|
JUAS, JUAS qe significa "bancatela"??? juas mejor no me lo digas.<br />
<br /> Esa Minotta veterana!! enseñales lo qe es la vida. |
|
||
|
joer es k tengo razon coñe. son dos guajetes k kieren publicar k andan liaos por internet
|
|
|||
|
totalmente... pendejadas... en fin...<br />
<br /> bancátela es lo mismo que aguantátela... copyright arg®...<br /> |
|
||
|
bueno, bueno....<br />
tampoco se alarmen tanto...<br /> igual no creo ke sigan asi muuucho tiempo!<br /> ademas esto va a kedar como otra leyenda de la pagina!!!<br /> tenia ke aver alguna de romances che!!! :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
pues para los mas o menos nuevos de la pag, o post-ignatus, les echare el cuento brevemente: ignatus es el luchador incansable contra las chorradas, tonterias y demas q se dicen en el foro, porke piensa q para eso estan los privados, cierto?<br />
<br /> Gracias a él,a calicoe, a mirielles "creo", y a otra gente más q se kejo porke nos ibamos del tema, fue q se creo el foro de chorradas, q d todas formas vino a dar lo mismo porke no soluciono nada, jejeje, pero por lo menos es el lugar de desahogo. <br /> <br /> Por lo tanto, me imagino q este tema deberia estar alli y no en foro general, si lo ve CNL lo borra!, jejejeje<br /> <br /> y bueno, sos todo.........<br /> <br /> :D |
|
|||
|
amos a ver sin salpicar... madre mia, como està el suelo...<br />
<br /> IGNATUS, cuanto tiempooo <br /> <span style="color: brown"><br /> no me mates, no diré mas chorradas, no...<br /> </span><br /> Y ESTOOO en chorradas hay algunos de los temas mas interesantes de todo el foro, asi que no dejes de pasarte (publicidad)<br /> <br /> y que mas... ah si, que sus vayais a un hotel... |
|
||
|
asi ke en chorradas hay temas interesantes??? O_o<br />
jeje... nunca los vi!!! cuales son???<br /> ....<br /> ahhh... jeje... lo dijistes para ke no kedemos mal???...<br /> ehh..<br /> <br /> AHHH!! SI!!! pensandolo mejor kreo ke habia un tema interesantisimo llamado "TioCanya está perdiendo cualidades". jejeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
anda k...................<br />
<br /> por cierto ignatius deja de protestar tanto k se te va a agriar la comida en cuanto la tokes |
|
||
|
Ignatus es un caso perdido.
|
|
|||
|
puies si, no se deja llevar por la corriente
|