|
|||
|
<p>Pues que el joio sigue chocandose con las paredes.. no mide bien las distancias entre otras cosas porq la camara es casi una Web cam.</p>
<p>Ademas como lo controlamos con wifi si se corta un poco la señal se nos descontrola.. deja de medir distancias.... y se convierte en un robot destructor de paredes</p> <p>En fin.. cosas q pasan :(</p> |
|
|||
|
Fantasma de Pepe...ten cuidado...recuerda que asi empezó todo ese asunto de Skynet y Cyberdyne....luego vinieron los terminators.......mucho ojooo.........jejejejee
|
|
|||
|
huy espera un momento vic.. que tengo un laser rojo apuntandome en la mesa jajajjajajajj
|
|
|||
|
(este chiste es freak.. y para el q haya visto terminator 2 )
|
|
|||
|
Osea, yo.
|
|
|||
|
tu tranki q ya veras como el robot al final sale
|
|
|||
|
Que sale, sale....eso seguro......asi que ánimo!
|
|
|||
|
ya, pero la idea esq salga de la habitacion por la puerta no atravesando la pared XD
|
|
|||
|
Buenooo, pero qué culpa tiene el pobre robot si el cuarto donde se encuentra sólo tiene una puerta, y justo*no se encuentra ubicada por donde él sale??????....jajajajaja...lo importante es que tiene toda la intención de salir...algo es algo.....
|
|
|||
|
Salir por la puerta puede hacerlo cualquiera, salir atravesando la pared no. Yo propongo olvidarse del sistema de navegación y ponerle un parachoques blindado como en el Equipo A.
|