|
||
|
y eso onstá?
|
|
|||
|
tienes que hacerlo nuevamente con una estalactita que tienes que coger<br />
|
|
|||
|
Un truco que sirve para ganar casi todas las peleas es pulsar la tecla INSERT.<br />Solo se resisten dos nazis: Arnold y el nazi que vigila a Sofia dentro de Atlantis. -aunque no necesitas salvar a Sofia para pasarte el juego-.
|
|
|||
|
Probaste empujando la piedra? yo me acuerdo de ese juego, deja que lo juege y ahora te paso la solución en un par de días, ah, te dejo mi mail para que me pegues el grito si me cuelgo con el elder scrolls: pixies_kitty@hotmail.com
|
|
|||
|
<p>alguien me puede ayudar a encontrar la entrada submarina a atlantis?</p>
<p>estoy en equipo con sofia, tengo todos los controles del submarino, lo muevo para todos lados y no puedo entrar a atlantis,, me pongo encima de la exclusa, despues bajo,,, empiezo a avanzar en ese nivel hasta lo que parece ser la entrada.. sigo en ese sentido hasta que dejo de ver al submarino (queda tapado por la entrada) y el submarino se devuelve y todo de nuevo uffffff,,,, *si alguien ya lo paso ayudenme si?</p> |
|
|||
|
Lo haces bien excepto que no entras por la cueva, sino que pasas por detrás de ella. Además de variar la profundidad y velocidad te puedes mover en la dirección perpendicular a la pantalla, para ello creo que había que virar.
|
|
|||
|
<p>eso es cierto, tienes q centrar el submarino y eso era mas a base de prueba q otra cosa.</p>
<p>Es a lo q me llega la memoria, me lo pase hace mas de 12 años.</p> |
|
||
|
Lo de cargarse al nazi fuerte del modo acción creo que habia que hacerlo a lo machote, sin usar el ins, porque el tio te soltaba: conmigo no valen tus trucos amerikanerr o algo asi xD
|
|
||
|
Ah, y por cierto, yo nunca lo conseguí XD
|
|
|||
|
yo si, me costo un poquito, pero lo consegui.
|