|
|||
|
Ahora es más factible quedar en la esquina de mi calle :-)
|
|
|||
|
gracias a todos!!!!!! y claro q si, q cuando llegue haremos la kedada del año y no se va nadie hasta q se desmaye de la borrachera jajajaja :D<p>
kirosssssssss felicitame joer |
|
|||
|
felicidades echi :D<br />qalegria ^^
|
|
|||
|
<span class="postbody">Felicidades.</span>
|
|
|||
|
<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Echi dijo:</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span class="postbody" style="font-weight: bold; font-style: italic;"> kirosssssssss felicitame joer<br /><br /></span><span class="postbody">No me presionesssssssssssss, jajaja, bueno, venga va, felicidades xD</span><span class="postbody" style="font-weight: bold; font-style: italic;"><br /></span><span class="postbody" style="font-style: italic;"></span><span class="postbody"><br />Enhorabuena, aunque la satisfacción no sea plena por lo q me comentaste hoy, me alegro mucho de q por fin te hayas graduado, felicidades ;)</span><span class="postbody" style="font-weight: bold; font-style: italic;"></span>
|
|
|||
|
q sí t presionoooooo, tenías q ser el primero en felicitarme jejeje. Y bue, si, no es tanta satisfacción como debería ser, pero en fin...
|
|
|||
|
queeee??? que la satisfacción no es plena??? ó_ò es... es porque sabes que si vienes a Madrid vas a tener que ver a mis muñecas? ;__; es por eso??? buuu T.T
|
|
|||
|
y mis cometas tb ^^
|
|
|||
|
<p>Enhorabuena Echi....</p>
<p>Echi lo Hicho*.... </p> <p>El estudio una llave, que ganamos con lo años de esfuerzo**</p> <p>*</p> |
|
|||
|
grax!<p>
no kuru, la satisfacción no es plena por eso :P sino q mis mejores amigos se atrasaron un poco por reprobar algunas materias y no se graduaron conmigo, y de la gente de allí, amigos serán como mucho 3 (son como 60 mínimo), los demas son compañeros |