Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 02-07-2006, 00:47:25
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>Mira, un día de estos me molestaré en hacer un "Manual de estilo para el uploader modélico de ENLH"** *xP</p>
<p>Intentaré explicar de manera simple todo lo que hay que saber para que el juego que subáis estér perfecto, perfecto. Ya avisaré en el foro, si no me arrepiento de la idea y la dejo correr.</p>
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 02-07-2006, 03:41:46
Avatar de monctezuma83
monctezuma83 monctezuma83 is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

OK me parece muy bien, hay si tengo alguna duda sobre esto de los juegos te avisare. :) =) Xp
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 05-07-2006, 15:15:22
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>Pues hala, ya está. Por si no lo habeís visto en la página principal:</p>
<p><a juegos="" www.ellosnuncaloharian.com="" href=""><font color="#0000f0"><strong>http://www.ellosnuncaloharian.com/juegos/view.php?ID=1655</strong></font></a></p>
<p>Mejor que eso no sé explicarme.</p>
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 06-07-2006, 18:24:13
Avatar de monctezuma83
monctezuma83 monctezuma83 is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

<p>Ok. Gracias Astarot_*por la guia, haber si haora me animo ya a subir un juego...En especial por que lo q no sabia era como capturar y manipular las imagenes...******* </p>
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 07-07-2006, 04:15:16
bartmex bartmex is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

<h4><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" color="#808080">Que bien, por fin, gracias Astarot por esta fantastica guia, al mismo tiempo aprovecho para decirles q suban más juegos por día, me refiero a un juego diario, de los q ya estan revisados, o aprovechando los de la lista ya comentada.**************************************** ************************************************** *********************</font></h4>
<h4><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" color="#808080">Saludos.</font></h4>
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 07-07-2006, 21:17:16
Avatar de monctezuma83
monctezuma83 monctezuma83 is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

<p>Haora creo q *ya nada mas hace falta q haya mas uploaders, o colaboradores, para q puedan subir más juegos a la pagina... aunque como ya se a comentado, q alguien le heche una mano a cnl..., almenos así cre q la* pagína se luciria mas cada día... q no se hable más...</p>
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 07-07-2006, 23:16:52
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

una mano a cnl? que hace snl? xD<br /><br />P.D.: hace muchos meses que esta esperando mi upload de bloodnet para ser colocado para descarga...
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 07-07-2006, 23:29:17
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Aparte del señor CNL, hay dos usuarios más que pueden publicar juegos.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 08-07-2006, 00:21:43
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>Al BloodNet hay que cambiarle las imágenes, que las que tiene son de Abandonia. Y el logo creo que era un poco pequeño.</p>
<p>Van*dos semanas que he estado a punto de publicar ese juego, pero cuando me acordaba de esto que te digo me daba pereza y lo dejaba pa la próxima.</p>
<p>*</p>
<p>Por otro lado, yo por mi parte*dudo muchísimo que vaya a aumentar la frecuencia a la que publico juegos. No por fastidiaros, ni mucho menos, pero todo mi tiempo de ocio no se va aquí en esta web, o que os habíais pensao!! xP</p>
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 08-07-2006, 01:10:14
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

jajaja.... si astaroth, ya se que hay otras cosas aparte de estar aqui xD<br />Es que en el bloodnet no vi nungun aviso de no valido... por eso preguntaba...
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.