|
|||
|
pero bueno pana!!!, superalo!!
<br /> <br /> :-) |
|
||
|
Eso, deja ya al chaval. Que la ha cagado pero si nos recordaran cada dia por cada cosa que hacemos mal otro gallo cantaría.
|
|
|||
|
creo ke no has podido dormir bien desde ke le borraron los mensajes a kakarot, jeje
|
|
||
|
jajajajajja se nota mucho??? XDDDDDDDD
|
|
|||
|
jejeje, no vale, para nada......
<br /> <br /> :-D |
|
||
|
Daioros dijo:
<br /> </span> <table border="0" align="center" width="90%" cellpadding="3" cellspacing="1"> <tr> <td><span class="genmed"><b>:</b></span></td> </tr> <tr> <td class="quote"> "No hay manera de bajarse ninguno. Se puede consultar, leer, ... O sea, hacer de todo, menos bajarselo. ¿Hay que hacer una tonteria especial o realmente no hay ninguno en la base de datos?" </td> </tr> </table> <span class="postbody"> <br /> <br /> Anoche me topé con un nuevo usuario en el Chat <span style="font-weight: bold"> que no hablaba español </span> y usando el sentido común se registró, encontró el Gabriel Knight, la manera de descargarlo, esperó su turno, lo bajó y lo descomprimió. <br /> <br /> -Mala suerte para él que el GK está en español- pero aún así... <br /> |
|
||
|
Eso es afán de superación y lo demás tonterías. Bueno, y vicio.
|
|
|||
|
¡Gracias a todos! El problema era que estaba navegando tras un proxy. Y semejante bicho filtra muchas cosas. Demasiadas.<br />
Repito, muchas gracias a todos por vuestra colaboración.<br /> ¡Hasta otra! |
|
|||
|
Bueno ya esta bien que dieses las gracias después de cuanto 2 años xDDD.<br />
Jejeje es broma, lo que me hace gracia es el tiempo que ha paso. |
|
||
|
<br />
<span style="font-size: 7px; line-height: normal"><br /> Si digo que hace dos días me estaba acordando de este tema y lo del chat, ¿Alguien me lo cree? (Creo que me acabo de asustar yo misma!)<br /> <br /> Es que el tipo que sólo hablaba inglés llamó mucho la atención en el chat... Además no entro al chat todos los días... por eso me acuerdo<br /> </span><br /> Felicidades, daioros :)<br /> Eeeeh... y por si ese post mío parece una burla, disculpa, es que en esos días venía mucha gente diciendo que esta página era una m...da porque no podían bajar los juegos o por la cola :S<br /> |