Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 21-03-2003, 21:09:31
Avatar de geomin
geomin geomin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Ubicación: San Felipe, Chile
Predeterminado

que te paja... jotoso... no vez lo mal que lo esta pasando esa gente... y vos pensai que la wea es justa... en tu país hay gente que se esta muriendo de hambre y tambien me vas a decir que eso debe pasar...<br />
acaso eso no es tambièn una suerte de dictadura, (la miseria y robos de los "grandes" politicos)<br />
<br />
La verdad es que cientificamente te comprendo, pero no estoy a favor de lo que tu dices...<br />
<br />
Es verdad que las guerras por la forma del hombre no lo puedo negar.... pero de alli a que lo tenga que justificar... eso no lo aguanto...<br />
<br />
chao<br />
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 21-03-2003, 21:24:19
Avatar de ring
ring ring is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Predeterminado

OPINANDO SOBRE LA MALDITA GUERRA QUE ESTA INICIANDO EL PENDEJO PREPOTENTE DEL BUSH. <br />
<br />
LO QUE TIENE DE FONDO TODO ESTE TEATRO MACABRO QUE ESTA INICIANDO G.W.B ES SENCILLO DINERO, PODER, MANIPULACION QUE SI LOS DIRIGENTES DE CADA GOBIERNO SE QUEDAN CON LAS MANOS CRUZADAS Y NO HACEN NADA PARA DETENER A ESTE MARICON NOS VA A IR MAL . <br />
<br />
EL DIA DE AYER FUE VIETNAM, HOY ES IRAK Y MAÑANA PUEDE SER TU PROPIO PAIS, NO DEJEMOS QUE ESTO SE NOS SALGA DE LAS MANOS TODAVIA ES TIEMPO .<br />
<br />
<br />
<br />
RECHAZO TOTAL DI NO A LA GUERRA<br />
<br />
<br />
<br />
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 22-03-2003, 07:09:13
Avatar de Pulga15
Pulga15 Pulga15 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Predeterminado

Calmao cauros, calmao, no escriban tanto que llegan a aburrir, las opiniones son buenas peroo laaaargas, y , por mi parte, da lata leerlas.... pero en mi opinion...., la guerra es una forma de expresas venganza y odio y ambision,, esta guerra reprenta lo mismo, venganza por los atentados del 11 de sept y odio por el odio que tienen las personas estados unidenses y el mundo por destruir sus familias en las torres, el odio por ver MUERTO a osama Vin Ladem <br />
y..... por ultimo..... ambision..... por que esta guerra tambien benefisia a estados unidos por el petroleo de Irak, la ambision de tener mas petroleo, la ambision por tener mas dinero..... mas y mas..... eso para mi es la guerra.... ahora.... todavia no leo la pagina que me dio el lobo, pero esta es mi opinion......<br />
<br />
En conclusion, esta guerra es mala por las muertes, ya que en una guerra, muereen mas civiles que soldados... eso da rabia pero....asi es la vida.......<br />
<br />
acuerdense, agan como yo.... no escriban tanto O.K.<br />
<br />
NO A LA GUERRA.........
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 22-03-2003, 14:19:04
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

ya sabia yo ke me iban a caer todos encima, jeje, me tendré q acostumbrar, por eso es ke no me gusta opinar sobre estas cosas, pero en fin......<br />
<br />
Yo dije q no estoy d acuerdo con los motivos d esta guerra, por lo cual no la apoyo en ningún momento, sólo digo q es la manera natural en q nosotros actuamos, al menos casi siempre, y es con violencia, d todo tipo.<br />
<br />
pues eso d q la felicidad es vivir todos en paz y como hermanos es una meta q, si la llegamos a conseguir, nos parecerá genial al principio, pero luego nuestra existencia no tendra vida........por eso es q hay problemas, conglictos, grandes o pekeños, no todo puede ser ni debe ser color d rosa, ni viceversa.<br />
<br />
No me malentiendan, tambien me parece horrible las muertes d gente q no tiene nada ke ver, inclusive d los soldados, pero como dijo el pulga, así son las cosas, ¿se pueden cambiar?, claro, pero no de inmediato, hay q pasar por un proceso d evolución primero, y yo creo q estamos lejos d llegar a él, que vendran guerras mucho mas grandes y graves ants d q pase.....Parecen las profecias de Nostradamus, jejeej, pero no c, no confío mucho en la capacidad de aprendizaje del ser humano, somos muy lentos....<br />
<br />
Bueno, de nuevo, atakenme!!, :D , ahora en serio, si van a opinar no se asombren tanto d lo q yo digo, mas bien analizenlo porke algo d razon tendré, o si no, no creyera en todo esto q dije.....
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 22-03-2003, 14:26:17
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

en fin, no estoy justificando ESTA guerra, probablemente ninguna d las ke han pasado, porke los motivos me parecen tontos, pero en especial esta guerra de eeuu contra irak es de lo mas galla, estupida, las razones no son suficientes, como ya todos ustedes dicen<br />
<br />
pero las guerras son inevitables, la mayor parte del tiempo, sobre todo si eeuu esta involucrado
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 23-03-2003, 01:51:55
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

ke keres decir con ke te caimos todos encima!!!??? :P<br />
jeje<br />
<br />
FW+ (WB)<br />
<br />
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 23-03-2003, 10:27:07
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

.... como me apetece leerme todo:<br />
<br />
ME CAGO EN : SADAM,BUSH,AZNAR,BERLUSCONI,BLAIR,SHARON....
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 23-03-2003, 23:53:16
greygandalf greygandalf is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Puff mucho mensaje y mucha letra. No me he leído casi nada, pero vamos, que NO A LA GUERRA y que Bush, Blair y Aznar al paredón.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 23-03-2003, 23:53:20
greygandalf greygandalf is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Puff mucho mensaje y mucha letra. No me he leído casi nada, pero vamos, que NO A LA GUERRA y que Bush, Blair y Aznar al paredón.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 23-03-2003, 23:55:08
greygandalf greygandalf is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Oh, mierda!<br />
Que no querías mensaje?, pues toma 4! A ver si alguien los borra.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.