|
|||
|
PUES EN EL SANANDRESITO DE BOGOTA SE CONSIGUEN A $4000; PERO NO JUEGOS VIEJITOS. YO TENGO EL DUKE3D VERSION ATOMICA.
|
|
|||
|
el juego es estilo a warcraft*e el war diary*pero no es ai oro e ierva pa recojer se contrui cuidades antigas e luego te atacan el oro se recoje de la tierra sin minas ni nd de eso e la ierva va cresendo quando llove puedes contruir muchos ombres ai europes e chinos ai barcos los boñecos son un pouco pal gordo el juego es muy antigo pero esta de vecio.ai pouca erformacion pero esk no me acuerdo de mas ya entente de todo e l juego no me sale por ningum lado. ajudarme
|
|
|||
|
Y QUE TIENE QUE VER EL ANTERIOR COMENTARIO CON DUKE?
|
|
|||
|
mi hermano lo tiene completo.de en serio<br /><br />yo voy a subir el duke nukum:shrapnel city XDXD
|
|
|||
|
VOY A TRATAR DE SUBIR EL DUKE1 Y EL DUKE2 SI QUIEREN?
|
|
|||
|
3D Realms sigue vendiendo todos los juegos de la sga Duke Nukem, pero podríamos alojar los episodios shareware.
|
|
||
|
Gran juego el Nuke, la version shareware esta muy bien, y como comentan los compañeros, esto es una pagina de abandonware y es importante que siga asi.<br /><br />A mi me engancho mucho mas el quake. Jugabamos en lan y 5 contra mi no podian!<br />que tiempos.....
|