|
||
|
Conmigo NO! siempre puedes probar con el onanismo...
|
|
|||
|
Pues por eso. Casi mejor que no se le ponga ningún bozal a TioCanya.
|
|
||
|
je,je... a lo mejor el fabrica sus propios bozales...
|
|
|||
|
Y qué va a cobrar por ellos? Conociendo sus precios altamente competetitivos no me extrañaria que pidiese por 1 30000 Euros.
|
|
||
|
JIDI, si te sientes solo por ahí está el chat.
<br /> <br /> De verdad, me gustaría muchísimo que pusieran un límite de mensajes por día, así: <br /> * Se le quita la cara de chat que tiene el foro <br /> * Cada post sería más largo (porque hay que aprovecharlo más) <br /> * Habrían menos chorradas fuera de sitio. <br /> <br /> Y lo más importante: seguimos la concordancia entre el título de cada tema y su contenido real. <br /> <br /> Ignatus, _SAYA_, Kalpurnix, ¿dónde están? :( <br /> <br /> Nota aclaratoria: no estoy en contra del derecho a expresarse de cada quien, estoy a favor de la moderación ;) |
|
||
|
es cierto, no me conecto mucho pero cuando entro en el foro no los encuentro en ningun lado. donde esta la rama moderada y moderadora del foro???
<br /> <br /> los jovenes deberian estudiar sus citas en los mensajes antiguos. |
|
|||
|
es verdad, que gran idea... venga, yo vendo un bozal por sólo 12 euros... como lo oís, es un descuento del 99%!!!!!!!
<br /> <br /> sólo hasta las 18:25 de hoy |
|
|||
|
bueno, es que el reloj de enlh, está un poco... atrasado por una prte y adelantado por otra.
|
|
||
|
Si, un poquillo. Pero de todas formas ya no lo puedo comprar :_(
|
|
|||
|
PANDILLA RASTREROS, CRIMINALES... HACERME ESTO A MI QUE SOY MU BUENO Y NO OS HAGO NADA...
|