Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 17-01-2007, 20:18:46
Avatar de Frizerd
Frizerd Frizerd is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

<p><a href="http://www.youtube.com/watch?v=h9WYS6Am8HY">http://www.youtube.com/watch?v=h9WYS6Am8HY</a></p>
<p>es esa??? mmm creo que ese tema apoyado sobre un evento mundial ocurrido no es esta a la altura aprovecharon la tragedia para inventarselo pero que mal...... ah, echi que significa hereje?????? mmmmmmmmm..........</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 17-01-2007, 20:39:17
Avatar de Frizerd
Frizerd Frizerd is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

<p>Disculpen el otro mensaje era de otro post </p>
<p>Bien en cuanto a esto padre de familia esta basado sobre los simpson con una familia igual pero con perro que hablano se por que va esto pero en situacion verdaderamente fuera de lo comun y no se que opinar sobre "papa americano" si los simpson su nueva temporado no me gusta a anteriores que eh visto*asta el cambio de voz que ocurre comunmente en las series televisivas </p>
<p>mmmm...*"El aprendiz y*The contender" son unas series que me gustan mucho y las veo siempre que puedo y tambien algo de anime**</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 18-01-2007, 15:07:37
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

hum.....veo <strong>Los Simpson</strong>....siempre que no sean capitulos muuuy viejos..( odio muucho el de la "niñera ladrona"..ese no lo soporto...), <strong>Padre de familia</strong> ( a mi me parece que esta bien, al menos me río mucho con las menciones a otras series y peliculas...), <strong>King of the hill</strong> también me gusta, aunque no tanto como la anterior...cuando puedo y lo engancho, miro*<strong> El Superagente 86 </strong>, las series de <strong>Star Trek</strong>, la de *<strong>El Prisionero</strong>, el <strong>Show de Drew Carey</strong>, antes veia <strong>Friends</strong>, <strong>E.R. Emergencias</strong>, <strong>Third Watch</strong>....actualmente he visto algo de la serie de <strong>Blade</strong> (creo que la pasaban en Universal Channel) , pero no me gustó para nada....y estoy viendo <strong>Lost</strong> , <strong>Prison Break</strong> ( esa si está buena)....creo que nada mas, después algunas cosas sueltas por ahi...suelo ver algunas de las peliculas de Hallmark , el History channel, People & Arts, el canal Infinito, si hay algo bueno de fantasmas.....
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 18-01-2007, 15:10:23
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

O sea que los Simpsons y Padre de Familia justo al revés Vic... XD No si yo soy consciente de que Padre de Familia es un exitazo, a mis amigos les gusta. Friends también me gusta, lo que pasa es que ya he visto todos los episodios que no van de amoríos.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 18-01-2007, 15:49:35
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<p>Es cierto que la primer temporada de los Simpson era bastante naif, pero las ultimas no se... 5 temporadas no las tolero, todo lo que queda en el medio es de lo mejor que se haya visto en la TV</p>
<p>En este momento no estoy viendo mucha TV, yo si veo Family Guy, fui fanatico a muerte de Smallville, pero este año no me engancho para nada... veo Lost, veia Six Feet Under, ahora estoy esperando que empieze la nueva temporada de Huff, es muy buena.Antes veia Friends (que las ultimas temporadas tambien fueron malas), Seinfeld, siempre que puedo veo las repeticiones de Alf o del Chavo del 8</p>
<p>De lo nacional no veo nada ahora, no hay nada bueno... Pero soy fanatico de "Cha Cha Cha", que fue un programa de humor absurdo muy bueno, a mi gusto de lo mejor que se hizo en Argentina. Otras joyas nacionales: una miniserie de terror llamada "El Garante" y*otra miniserie pero dramatica llamada*"Okupas".*Im-per-di-bles</p>
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 18-01-2007, 18:01:02
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

family guy está muy bien... Hay un programa q me gusta también q se llama who's line is it, anyway?, demasiado cómico xD Y me gustan algunos reality show (si, q pasa? xD) como el de Miami Ink, American Chopper, eXtreme makeover: home edition... Aunke igual nunca me kedo pendiente para verlos, se me olvida xD
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 18-01-2007, 18:52:27
Avatar de Viejomen
Viejomen Viejomen is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Medellín
Predeterminado

<font face="Tahoma" size="2">De la Tele me marco una miniserie q daban en History Channel, y posteriormente la Dieron en A&E Mundo: <strong>Band Of Brothers</strong>!!<br />Me gusta ver series como <strong>24</strong>, Las de <strong>CSI</strong>, <strong>El Apr</strong>endiz, Ver los Jueves d Accion en The History Channel, ver una Serie de AXN que es d un man que intenta salvar a unas personas q hicieron un pacto con el diablo; tambien me gusta ver peliculas en TNT</font>
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 18-01-2007, 19:25:30
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

band of brothers no es de HBO?
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 18-01-2007, 20:08:12
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

La serie se pasó primero en HBO......luego en A&E MUNDO...yo la vi ahi...
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 19-01-2007, 01:38:23
Avatar de Viejomen
Viejomen Viejomen is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Medellín
Predeterminado

<p><font face="Tahoma" size="2">Claro Echi, es que HBO fue quien la Produjo... luego A&E y THC la tomaron.</font></p>
<p><font face="Tahoma" size="2">Pero primero vi las propagandas de la MiniSerie en A&E, luego Vi por 1° vez Band Of Brothers en THC</font></p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.