|
|||
|
eres catalan? pues yo creo que el tio canya era valencià...
<br /> jejejeje... es coña, dejemos a un lado los problemas del "nom de la llengua" y centremonos en lo importante que es poder comunicarse... <br /> si al fin y al cabo "som tots germans"... <br /> un saludo a todos los de la "comunitat llingüística"!!!!!!!!! <br /> |
|
|||
|
no, si soy valenciano, lo unico que yo taba aburrido y me lei un espesil del por favor y como que la frase la tenia oida de la tv3 mi izo gracia...
|
|
||
|
Dons akesta catalana ha tornat!!! HOLAAA!!!!!!! YA TOI AKI
|
|
|||
|
Fua, como va algúna gente del foro, desde que hemos puesto estos juegos para adultos algúnos buscan sensaciones fuertes en el foro ;-)
|
|
||
|
Si, emociones fuertes... No tais desesperaus...
|
|
|||
|
vivan las sensaciones fuertes!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
<br /> siiiiiii!!!!!!!!!!!! <br /> ¿donde hay que firmar?!!!??? |
|
||
|
Carajo!!!!!!! se me derramó la Chela en los pantalones!!!! XXX ni madres; _JA-, AMV nunca pudo bajarme del pódium de sus pesadillas, la verdad, que se pudra. Quien lea esto, sobre todo lord_sith20 y Kakarot, sabrá a que me refiero. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......jirijiji......JAJA .
<br /> <br /> TACATA-TACAT <br /> A-TACATA. <br /> Chao y Saludos a todos los locos odiados de la WEb...................... malditos gamberros del MSM y PORTALMIX, que ya me cacharon un par de veces. |
|
||
|
Y esto... ¿se puede saber que es lo que tengo que saber y que tengo que ver con lord_sith? Para mi que te piensas que soy otra persona
|
|
|||
|
bueno, bueno, a estas confusiones no les llamo yo sensaciones fuertes, ehhh?
<br /> a ver que va a pasar!!!! <br /> ¬¬!!!!! <br /> |
|
|||
|
Bedeu!! Pues yo no soy ni catalana ni valenciana, soy mallorquina, bokepasa! :D
<br /> <br /> Un saludopio a tothom! <br /> <br /> jojo ^___^ <br /> <br /> PD: peque69, no te me sulfures! :) |