|
||
|
escoge tus batallas me dijeron...y no me voy a poner a pelear contigo...aunq no es lo mismo chat q msn, pero bue....<br />
<br /> creo q monopolizamos el foro...hola!?, todos pueden escribir aqui, eh!<br /> <br /> El flea!<br /> <br /> |
|
|||
|
bueno... en el chat no conoces a nadie y es todo como mas inseguro... yo prefiero el messen... y los foros... n_n
|
|
||
|
ok....es lo mismo, para eso en los foros tampoco conoces a nadie<br />
<br /> El Flea! |
|
|||
|
pues en este foro yo si conozco a la gente con la que hablo...
|
|
||
|
ya, me rindo...pero al principio a nadie<br />
<br /> El flea! |
|
|||
|
bueno... pero aqui siempre estaban los mismos... en un chat cuando te metes hay gente distinta cada dia... y todo es como mas... directo... no se... bueno... a mi personalmente no me gustan los chats... por eso nunca me meto en ninguno... claro que hay gustos para todo...
|
|
||
|
Tienes razon...y quedamos a mano....<br />
<br /> El Flea! |
|
|||
|
bueno los chats stan bien para conocer gente y eso, pero el msn me gusta mas para hablar con la gente q ya conozco :P
|
|
|||
|
bueno... lo que dije es solo mi opinion... si quieren poner un chat pues esta muy bien... pero a mi personalmente no me gusta y no lo usaria...
|
|
||
|
quedamos asi...<br />
<br /> estaria bueno poder subir algunas fotos a la pagina...para conocernos mas entre todos...pero me da lo mismo<br /> <br /> El flea! |