|
|||
|
<p>XD lo que me hace gracia es que no escarmenteis con la experiencia que tenemos en estos casos. Seguid escribiendo: esa chica no volverá a aparecer.</p>
|
|
|||
|
xDDDD<br /><br />Hablando de desaparecidas... svl18 no volvió por aquí desde su presentación, no?<br /><br />Este foro tiene una maldición... o mucho buitre xD
|
|
|||
|
Sólo unos pocos elegidos hemos nacido para soportarnos mutuamente.
|
|
|||
|
<p>xDDDD como que buitre?!?!?!</p>
|
|
|||
|
Perdona Kelpie, creo que Hueso quería decir "pulpo". X-D
|
|
|||
|
<p>Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía.</p>
<p>*</p> <p>(Creo que este chiste sólo lo van a pillar los españoles).</p> |
|
|||
|
y titanic como parke acuatico??????<br /><br />en fin<br />weno q bienvenida<br />q ya veras como aki casi tos estan locos pero en fin se esta agustillo<br /><br />por cierto kelipie q voy a llamar a nany a ver q dice
|
|
||
|
bueno, gracias tajuru por avisarme :)<br /><br />
<div>hola, se bienvenida a nuestra comunidad, es peroq eu te la pases muy bien por aqui y como bien dijo aldanita :D <span style="font-weight: bold; text-decoration: underline; font-family: Comic Sans MS; color: rgb(0, 0, 128);">"haz caso omiso a los comentarios de kelpie"<br /><br /><br /></span><span style="font-weight: bold; text-decoration: underline; font-family: Comic Sans MS; color: rgb(0, 0, 128);"></span> <p>bueno, creo que ya esta, ahhh, yo soy nany, de Cuba :D</p> </div> |
|
|||
|
mmm... a mi siempre me han hecho gracia los temas de presentación de gente con menos de 5 posts...
|
|
|||
|
sip... bienvenida...
|