|
|||
|
wenassssssssssssssssss
|
|
|||
|
Hola :P
|
|
|||
|
Holas a todos! Si japofran... hay una cantidad inmensa actualmente de juegos freeware y remake de juegos viejos. los del maniac mansion deluxe estuvo brutal! Es bueno que la gente haga cosas asi...<br />Tambien veo que hay mucho de MMORPG en la red ultimamente. Acabo de empezar el enchanted lands y esta muy bueno!. a ver si lo prueban, es gratis.
|
|
|||
|
pues bienvenido assault.....me alegro que seas otro integrante mas, ojala no te vayas a desparecer como lo han hecho muchos.....estoy por pensar que hay un hoyo negro muy raro por aqui....(la boca del lobo).....en fin, pues nada hola ....(me niego a decir holanda...uich)
|
|
|||
|
<p>holanda!!!!</p>
<p>por cierto... mi boca no es un hoyo negro... ke siempre me lavo los dientes..</p> |
|
|||
|
jejejeje tienes los colmillos bien blanquitos lobito? o rojos a punta de masacrar nuevos?
|
|
|||
|
<p>rojos no.. siempre despues de..... ehhhh</p>
<p>siempre me lavo los dientes.. por eso estan blancos, sin caries</p> |
|
|||
|
Ultimamente estuvo fallando el foro... pero no creo que desaparezca... espero que se aceleren las publicaciones de juegos, asi subo mas...
|
|
|||
|
<p>fallando el foro??</p>
<p>te ekivokas.. yo entro todos los dias y no mehe fallado</p> |
|
||
|
yo no creo que el foro este fallando, pero si ultimamente lo veo un poquito muerto, es qeu todos ya estamos tan ocupados (
|