|
|||
|
--- pequeña aclaracion: si, a pesar de estar trabajando me tome la molestia de hacer ese calculo, igual use la calculadora asi que no me tomo tiempo, de todas formas espero que me despidan de un momento a otro xDDD ---
|
|
|||
|
<p>¿Usaste la calculadora para dividir 24 entre 2?</p>
<p>:-(</p> <p>Soy tu jefe, estás despedido.</p> |
|
|||
|
<p>Si me hubiera dado cuenta que 23.118/2000 era lo mismo que hacer 23000/2000 para evitar los decimales, me hubiera dado cuenta de simplificar los numeros y hace 23/2... pero hace tres años que no veo nada cercano a las matematicas... y con la falta de practica ese tipo de*operaciones se olvidan :(</p>
|
|
|||
|
<p>Ahh y gracias por hacerme quedar como un ignorante... yo que nunca hablo mal de vos (creo que lo hice una vez, pero fue en el tema que todos hablan mal de vos y*me obligaron a hacerlo*xDD) <br /><font size="7">¬¬<br /></font>pd.: cnl gay<br />pd2.: antes que digas algo, ese no cuenta como insulto, es solo un homenaje a wolvi</p>
|
|
|||
|
<font face="Comic Sans MS" color="#ff0000" size="5">Nacho<font color="#000080">............... </font>me voy a Bogota<font color="#800080">!!</font> jajajaja</font>
|
|
|||
|
de una lo espero!!!!!!!! :D
|
|
|||
|
Homosexualidades por privado :-/
|
|
|||
|
jajaja, mira quien habla, jajaja gay
|
|
|||
|
CALVIS!"!!!!! cuando tengas poblemas cn las mates avisame jo
|
|
|||
|
Gracias tajuru!!!!!!! en realidad creo que no voy a volver a toparme con las matematicas nunca mas (con cuentas obviamente si, pero con cosas mas complejas no se), pero no me gusta olvidarme de esas cosas, quizas no las aplique nunca pero ya*con saberlas me alcanza :)
|