|
|||
|
Yo siempre usé la PC.
ero mi hermano usaba la Spectrum.
|
|||
|
Mi primera consola fue la 2600... luego el famoso "family computer", después el Mega Drive (con la que más jugué) y al tiempito me regalaron un SNES... y hasta ahi llegué con las consolas... me quedé con la PC... unos vecinos tuvieron cada consola... incluso la Jaguar, PC engine...
|
|||
|
Atary
´pues Yo Maneje La Consola Atary Viejita De Un Boton Rojo Y Una Palanca Y Me Divertia Jugando Pacman; Luego La Family: Bomberman, Mario, Islander, Etc...
|
|
||
|
consola
mi primera consola fuè de los 80, antes del spectrum, no me acuerdo del nombre pero
constaba de dos mandos con una rueda y jugabamos al tenis, ( dos barras blancas y fondo de pantalla negro tipo arcanoid con un cuadrado blanco como pelota). |
|
|||
|
Recuerdo que tuve una Nintendo 64, de las negras de 4 controles no recuerdo muy bien, ahora aparte de el ordenador tengo algo que llamamos acá 'PoliStation'.
La compre sólo por que encontré unos buenos casetes.
|
||
|
Mi primera consola Atari 2600, y mi primer ordenador MSX! como odié a mi padre cuando hace unos años lo tiró.......
|
|
||
|
como ubiera disfrutado todas esas consolas,no las conosi,la primera consola que tube fue una PS1,soy mas joven xD
|
|
||
|
yo siempre jugue a la nintendo 8 bits!!!!jejeje
ahora me comprado la supernintendo, gamegear y megadrive para jugar!! Zepo xxReCorDanDoxx |
|
|||
|
ATARI con esos cartuchos re pesados y los jostik con 1 solo botoncito, graficos que los muñequitos eran todos cuadraditos y el sonido ni te cuento, te taladraba la cabeza
|
|
|||
|
Primero tuve un ordenador el ATARI 520 y varios años mas tarde el 486 y luego la gameboy, un Pentium, II la nintendo 64 y ahora un AMD que no para de darme problemas, no se que le pasan a los drivers que cada dos por tres peta y se cuelga el pc
|