|
|||
|
<p>hahahahahahaha sabia que les iba a gustar hohoho </p>
<p>este niño se iso famoso en mi país México que ya hasta quieren sacar camissetas con sus frases </p> <p>YA WWWWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!!!!</p> <p>PINCHE PENDEJO CABROOOOOOOOOOOOON YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!<br /><br />AAAAAAAYYYYYY!!!</p> <p>este vato es lo mejor estoy enojado y me regresa a la felicidad lo veo una y otra vez y no me paro de reír* XD</p> |
|
|||
|
Es un niño repelente
|
|
||
|
Si , es un niño repelente . ¡ Pero el que le mueve los troncos es un CAB*** con pintas !.*Y no le digo mas porque me lavaran la boca con jabon.
|
|
|||
|
weno si...* aunke en un caso asi.. mejor una pelea
|
|
|||
|
<p>apoko no les provoca gracia el video por ke parece ke se amargan... =´( pero no lo tomen a mal ;- )*con el pobre gordito de edgar hahahaha el no sufre ya, mas bien le da risa su propio video que hasta le gusta verlo a el hoho**</p>
|
|
|||
|
por eso.. despues de tirarlo al agua.. una buena pelea
|
|
|||
|
por loq he leido creo q no lo ovy a ver :S
|
|
|||
|
<p>oye... daniel... como sabes que ya no le molesta a el Edgar ese au video, incluso que se rie con el....... !NO SERÁS EL CHAVAL DE AMARILLO!!!!!! </p>
|
|
|||
|
<p>Tendría gracia en otro contexto y con otros personajes, pero realmente esos niños son tan repelentes, que podría estar dándoles con una cacerola durante dos días seguidos.</p>
<p>:-P</p> |
|
|||
|
No es por nada, pero me parece un poco triste q te rias de esa manera de ese pobre chaval, vale q hace gracia ver lo llorica q es, pero joer, tanto creo q tu reacción hacia el es un poco exagerada, y el crío q le tira al agua, hay q ser mamon, me hacen a mi eso y le ahogo! xD<br /><br />CNL, no va por ti, sino por el q inició el post, por si acaso :P
|