|
|||
|
<p>auuuuuuuuuuuuuuuu</p>
<p>soy el fantasma de peeeepe</p> <p>no devirtueeeeeeeeeeeeeeis</p> <p>*</p> |
|
|||
|
que demonios!!!!!!!!!!!* ah, kelpie, trae el agua bendita otra vez, esta vez tenemos un espiritu "burlon".........
|
|
|||
|
jajajaja pepeeeeeeeee!!! acepta q creces como forero<br />no puedes estar reencarnandote cada vez q vayas a pasar los 1000 mensajes :P
|
|
|||
|
<p><strong>:O</strong>* .....oh!! no!!!! ......un fantasma!!!!!!!!!!!!!!!!!!*ahhhhhh!!!!!!!!** <strong>X_X</strong></p>
<p>ahhh.. pero si es Pepe!!!....***** <em><strong>Hola fantasmita de Pepe!!!!</strong></em>* *<strong>:-)</strong></p> |
|
|||
|
<p>desde el limbo el fantasma os recuerda a todos</p>
<p>a tajuru q no este triste q pepe es feliz, a aldana q no ponga esa carita....muak muak muak</p> <p>tambien menciona a assault, kiros y SLKER q se le olvidó saludar al despedirse</p> |
|
|||
|
Jajaja... muy buena esa! <br />"ey, mira, un mono de tres cabezas!"<br />(assault sale corriendo del fantasma)
|
|
||
|
pero que tonteria tan grande es esa?????<br /><br />mira pepe, ya yo tnego el dia bastante malito para tener que leer esto, asi que haz el favor y escribe, porque sino, voy a hablar con wolvi para que contrate a los matones y vayan por ti :(<br /><br />pd:<br />que tal si el fantasma de pepe, no es pepe????
|
|
|||
|
es pepe nany<br />peor me parece muy bien lo de wolvi<br /><br />ande andara :(<br /><br />a ver si pepe crece de una vez, los 1000 mensajes es un paso q todos hemos de dar con valentia y arrojo
|
|
|||
|
yo ni a los 300 llego aun...
|
|
||
|
pues yo quiero pruebas!!!!!!!!<br /><br />yo no quiero al fantasma de pepe, yo queiro a pepe!!
|