|
|||
|
Saludos camaradas!
<br /> <br /> Pues a mi no me disgustaria para nada colaborar en estos asuntillos, ya que desde hace tiempo busco la manera de hacer quenos reunamos un grupo de gente y podamos hacer aventuras graficas o cualquier otro estilo. <br /> <br /> Que sepais que podeis contar con mi colaboracion si quereis y tambien contar con mis conocimientos en Java y algo de C (muy poco, XD) para lo que os propongais. <br /> <br /> Hasta otra! |
|
|||
|
Pues bien, propongo hacer en esta semana ke biene, una mini historia un par de fondos un personaje cuatro objetos y hacer una aventurilla con el AGS que es sencillote, lo mezclamos todo y a ver que sale.
<br /> <br /> Neocid tu k tb controlas un poco de programación mirate el AGS es casi todo a nivel visual, y un poko de codigo al estilo C, muy sencillo. |
|
|||
|
<span style="font-weight: bold"> <span style="color: blue"> Saludos a todos! </span> </span> <br /> <br /> Que programa sería el más util para crear juegos? Me gustaría adquirir experiencia y luego ayudar a vuestra web para la creación de juegos. Solo necesito saber que programa sería el mejor y (a ser posible), donde encontrarlo.Gracias. <br /> <br /> <span style="font-weight: bold"> <span style="color: blue"> Bye! </span> </span> |
|
||
|
A mi me gustaría colaborar, pero no tengo ni idea de programación.
|
|
||
|
Bueno, ya sabeis que yo me apunte al dpto. Grafico :)
|
|
|||
|
El_Oscuro : Tienes un tema en este foro con direcciónes de programas para crear aventuras gráficas. Si te interesa otro tipo de juegos no tengo mucha idea, creo que el DIV o algúno de estos es sencillote.
<br /> <br /> greygandalf : No hace falta colaborar solo en programación en un juego tambien hay guion, gráficos, musica, efectos de sonido .... <br /> <br /> Kakarot : Guay, contamos contigo pal diseño, estaria tambien otra persona para hacer animaciones de personajes y objetos o fondos de pantalla. <br /> |
|
|||
|
:_(
<br /> <br /> y yo que puedo hacer? <br /> <br /> de programar, ni idea, de música, peor, de gráficos, aún peor, de guión... quizás algo se me ocurra... <br /> <br /> de tester? :-P |
|
|||
|
Pues eso oye si se te ocurren ideas lanzalas. Y de tester tambien esta guay, jugando todo el día pa encontrar fallos ;-)
|
|
|||
|
CNL: tambien puedes hacer las voces de los dialogos. ( Si el protagonista es un niño claro :-P )
|
|
||
|
bueno... soy el tipo ese q sale en vuestra parte de arriba d la pantalla haciendo publicidad y claro... NO COBRO NI UN PUTO CHAVO!!!! asi q no voy a ser menos y no cobrare nada por mi guion... bueno o como se llame...
<br /> <br /> en serio, ya os dije q lo mio era el guion y algun otro qeria aportar algo tb. esto es como el huevo y la gallina... q hacemos primero, el guion para saber d q va el juego, o elegir el tema del juego para usar un programa u otro para hacerlo.....? es la pescadilla q s muerde la cola. me gustaria ser el guionista o co-guionista m da = y en cuanto a lo d salir en la propia historia yo no saldre. los q qieran hacerlo y el como qieren salir q m lo digan aqi cuando qieran y los programadores q me digan q les es+ facil d hacer para yo escribir una cosa u otra... |