|
|||
|
hoy tengo el dia tonto. En castellano existen los apostrofes?
|
|
||
|
Spabilao, el apostrofe es la coma esa, pero la que hay debajo de la interrogacion esta: ? si lo pulsas sin darle al shift te sale.
<br /> Mis arduas investigaciones son ciertas!!! No me lo puedo creer!!! <br /> Oye Fraggle, me dices si te ha servido de algo este descubrimiento OKIS? |
|
||
|
Pues digo yo que le servirá, porque el fallo está ahí. Otra cosa es que lo pueda arreglar, pero espero que sí De todas formas, enhorabuna por el descubrimiento
|
|
||
|
Es que fue una ocurrencia mu graciosa, porque estaba intentando poner el Rock and roller, pero asi con la n solo y dos apostrofes a los lados, y no me salia, cuando venia el nombre escrito no me dejaba. Lo puse sin apostrofes y me dejó. Entonces me acordé de que una vez intente poner Baldurs gate con la comilla antes de la s y no lo pude mandar, asi que dije: ¿y si es eso? Y me tire un rato poniendo apostrofes nada mas en los mensajes para ver si salia. Me tire tres horas para poder poner el nombre del juego este, el Rock and roller, y luego no era el juego que decian...
|
|
|||
|
ya se pero a falta de otra cosa mejor son acentos.
|
|
||
|
Durisimas declaraciones
|
|
|||
|
mas que mi cara no.
|
|
||
|
Si la tienes tan dura como el tiillo de tu icono, si que tienes la cara mu dura, en cuyo caso podrias emplearla para romper aquel famoso monitor...
|
|
|||
|
no que me quedo sin.
|
|
|||
|
*
<br /> <br /> no funcionaaaa? |