|
|||
|
pero están los 3 juntos...mezclados.<br /><br />Los archivos son <br /><br />BMENACE1.EXE<br />BMENACE2.EXE<br />BMENACE3.EXE<br />Y ESTÁ LOS 3 JUNTOS EN UNA CARPETA.
|
|
|||
|
Administradores :<br /><br />¿LO VAN A SUBIR?
|
|
|||
|
El Biomenace no se atascaba al momento de empezar a jugar?<br /><br />Eso le ocurría a la gente con el 1 y el 2, recuerdo haberlo probado yo mismo vamos.
|
|
|||
|
En realidad yo no me encargo de subir juegos, pero me parece que el problema es que subiste los tres juegos juntos.... y el 1 y el 2 ya estan publicados en la pagina.
|
|
|||
|
Entonces era como yo habia dicho nomas. Tendre que separar unos juegos que tengo entonces
|
|
|||
|
Kaede, uri, o quien quiera, por si no lo sabian hay un Tutorial para subir juegos, les puede resolver cualquier duda que tengan al respecto y asi se aseguran de que sus juegos esten bien subidos ;-)<br /><br />
<div style="text-align: center;"><a href="http://www.ellosnuncaloharian.com/1655/juegos/%7EManual+del+uploader+mod%E9lico+de+ENLH%7E.html" style="color: rgb(0, 0, 255);">>>Tutorial<<</a></div> |
|
|||
|
Gracias calvis.
|
|
|||
|
ya lo habia visto.lo que no tengo es un programa pequeño para capturar imágenes.
|
|
|||
|
Usa la tecla Impr. Pant. como explica el tutorial
|
|
|||
|
ya lo hice pero me sale re culeada la imagen.
|