|
||
|
Digo si no me di a entender ( mi vicio, caray..) yo también apoyaba los 6 minutos, jejeje......
|
|
|||
|
al menos los seis minutos no dan fallos ni cosas asi...
|
|
|||
|
es mas o menos lo mismo, en dado caso........<br />
<br /> Pero bueno, no se puede tener a todo el mundo contento, kejemosle! |
|
||
|
bueno.... cuando yo me conectaba generalmente no habia nadie... solo algunos pocos...<br />
en eso nunca tuve problemas!<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
de hecho, con este sistema, sólo se han implantado cuatro minutos de espera más. Por que en los comienzos de la página, ya había una de dos minutos.
|
|
||
|
Miren a vuelto lokiyo!<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
|
||
|
"The one and only".<br />
<br /> ***************<br /> Por los apartados de juegos (no recuerdo donde) aparece un mensaje:<br /> <br /> "Hey! sálganse de la cola o les mando un virus!!"<br /> <br /> Jejeje... no quiero analizar demasiado la idea detrás de eso, pero que manera de quejarse -- ¡Con los otros usuarios! XD |
|
|||
|
Yo no me he bajado todavia ningun juego de esta pagina,pero la palabra "colas" me da escalofrios.<br />
<br /> Sinceramente creo que esperar 6 minutos es una buena idea, aunque se por experiencia q el tiempo entre descarga y descarga cuando buscas desesperadamente jugar a un juego determinado se te hace eterno |
|
||
|
hey! ke problema hay con poner el mensaje ese miri???<br />
a mi me parecio una buena idea hacerlo :o<br /> jajaaj<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
miri?<br />
si..claro..<br /> <br /> por cierto el otro dia me baje un juego y la verdad que es mejor porque ya no se te cuelga...o mejor dicho no te da ese error raro..<br /> Mysql o algo asi..<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |