|
||
|
A mi??? aca soy Maggio™ y en lo de Minotta soy Maggio<br />
<br /> <br /> <br /> pero Maggios nunca |
|
||
|
(bajo la cabeza) Si... se me escapó poner s en vez de TradeMark, lo siento<br />
:(<br /> <br /> Iba a mandar mis disculpas por mensajería interna y otra vez me salió el mensaje de error. :P |
|
||
|
la cabeza bien arriba mirielles, esta todo bien.
|
|
|||
|
pero Maggios, dinos cuantos mensajes tienes!!
|
|
||
|
CNL tengo pocos, espera que cumpla por lo menos un mes aca
|
|
||
|
:)
|
|
||
|
65 en la bandeja de entrada<br />
51 enviados<br /> 0 en la papelera. Uno qe baja la basura todos los dias.<br /> <br /> En concordancia con mi personalidad, pocos mensajes pero de calidad. La cantidad de respuestas sobre como jugar, como pasar una pantalla, etc,... qe he dado. |
|
||
|
Host**!! tengo un mensaje de Drober, uno qe se llama: "Asi qe me matarias" en el qe se acuerda de mi familia.<br />
<br /> Tengo de Cotroso pidiendome recomendaciones de juegos, de KEN MASTER (qe estaba obsesionado en qe me bajase el emulador de Super nintendo), de Mirielles ( "Estas vivo!"...gracias por preocuparte por mi desaparicion en Junio del 2002),... etc.<br /> <br /> Ni me acordaba de _Saya_, me envia un mensaje privado en plena batalla contra el Chorra Power. (Saya era un partidario de la represion, aliado de Ignatus.)<br /> <br /> Charly Cobain!!! el unico qe se puso un icono qe yo le fabriqe.<br /> Tengo un mensaje de Alex, animandome a participar en la porra de su pagina web.<br /> <br /> juas,juas,juas. Y uno de Caña titulado "Elecciones" y qe dice:<br /> "Vota al marron, garantia de experiencia y carisma" juas, juas, cuantos recuerdos!! |
|
|||
|
bueno, yo tengo poquitos, pero es que yo no escribo a nadie (de momento), solo respondo a los que me envian algún mensaje... además, tampoco llevo mucho tiempo por aquí y si me pongo a enviar mensajes privados pierdo tiempo para escribir en el foro... es que me gusta compartir con todos mis mensajes... :P<br />
<br /> mensajes recibidos: 14<br /> mensajes enviados: 11 |
|
|||
|
actualizando... ahora tengo uno más de cada... :D<br />
<br /> mensajes recibidos: 15<br /> mensajes enviados: 12 |