|
|||
|
Hueso67 podrías explicar esto último que has dicho? Referente a crear el acceso directo (de qué?) y añadir "w" al final de la línea de comando (¿qué línea de comando?).<br /><br />Muchas gracias!
|
|
|||
|
Pues vas a la carpeta del juego, haces click derecho en el RALLY.EXE y le das a crear acceso directo, luego en ese acceso directo, haces click derecho y Propiedades, y hay 7 pestañas, ve a la segunda, que es Programa. Ahí vas al espacio que pone 'Línea de comando' y pondrá C:RALLY o C:Archivos de programaRally o lo que sea... pues te vas al final de todo eso y escribes /w<br /><br />Le das a aceptar, y ejecutas ese acceso directo, a ver si te va
|
|
|||
|
Cambié la ruta de comando, de modo que me ha quedado:<br /><br />D:eMuleincoming2DeathRallyRALLY.EXE/w<br /><br />Pero da un error:<br /><br />D:eMuleincoming2DeathRallyRally.PIF<br /><br />El nombre del archivo de programa no es válido, compruebe su archivo PIF.
|
|
|||
|
Si el destino es:
<p>"D:eMuleincoming2DeathRallyRALLY.EXE/w" <p>Cámbialo a: <p>"D:eMuleincoming2DeathRallyRALLY.EXE" /w <p>Fíjate en la posición de las comillas. |
|
|||
|
¡Aleluya! Al fin me va bien. Bueno, "casi" bien... Ahora sólo quedaría el sonido y vamos! ¿No habría ninguna posibilidad de que funcionase el sonido? Muchísimas gracias!
|
|
|||
|
Eso ya va a ser más difícil, si no imposible... yo no conseguí nada, siempre puedes ponerte mp3 de fondo mientras juegas xD<br /><br />Lo peor de no tener sonido podría ser que en la carrera final no oigas cuando el otro planta minas, y eso la dificulta bastante.
|
|
|||
|
<p>Pues a mí me va lento (en carrera, la navegación por los menús es rápida), aunque le añada el /w al final :-P</p>
|