|
|||
|
jajajajaja dios 8-) <br />
<br /> <br /> bueno ahora TODOS pueden poner a su candidato y al final de mes ponemos los mas pedidos como dice vic xDDD que les parece?<br /> <br /> Peter Jackson<br /> el director de king kong, por haber dejado que semejante porqueria fuera a los cines sin advertirle a la gerencia de la cinematografica que era un completo asco. |
|
|||
|
Bueno, podría poner una lista muy grande, tanto que no terminaría nunca...
|
|
|||
|
PERO SOLO UNO POR DIA NO VARIOS POR DIA .... no se si me explico bien ...
|
|
|||
|
Bien, pues yo aportaré el nombre de Hakunnamatata2 (perdonen la manía que tengo) por robarme mi avatar. Y me gustaría exigir a Ztrudel como método de ejecución.
|
|
|||
|
yo de aqui pondria a Schanuzer... pero como ya le eche a patadas en su dia pues ahora nu se xDD
|
|
|||
|
mmmm<br />
<br /> jajaja schanuzer si me acuerdo<br /> <br /> pues creo que todos coincidiran conmigo<br /> <br /> hakunamatata |
|
|||
|
kien es schauzer¿<br />
|
|
|||
|
mas bien quien era... porque le eche ^^UU<br />
<br /> na... era uno mu pesao, de esos que te dan ganas de escupirle a la cara... pero que no puedes porque el salivazo se queda pegado en tu monitor... asi que... |
|
||
|
una tal tajuru qe cree qe mi nombre es friky...<br />
<br /> <br /> ...es brooommaaaa |
|
|||
|
halaaaa<br />
<br /> bestiaaaa<br /> <br /> por cierto, mi elegido de hoy es aquel árbitro que robó a España en el mundial de Corea-Japón, el 22 de Junio de 2002<br /> <br /> y creo que lista de árbitros que deben morir ya termina con éste... ya, ya sé que son pocos... es lo que hay |