|
|||
|
venga... animo chica... sal mas con las amigas y esas cosas... ya veras como llevas mejor la depre... porque lo peor que puedes hacer es quedarte en casa sola pensando y esas cosas... vamos... si yo ya estoy mucho mejor de la depre tu tambien puedes... n_n
|
|
||
|
Hey, por que estas deprimida?
|
|
|||
|
que mas da... no hace falta que lo diga... lo unico importante es que hay que levantarle el animo... SLKER... si estubieras aca en madrid te iba a llevar yo a hacer botellon y despues a torreuropa... ya veras como eso te animaba un monton... n_n...
|
|
||
|
Ok! Arriba el animo que la vida es un carnaval, como dijo alguien.
|
|
|||
|
Otra más... y vamos sumando al club... que nos está pasando últimamente...???
|
|
|||
|
bueno... a mi con la perrita y con el novio ya se me paso la depre... que no quiere decir que la haya olvidado... pero bueno... que ya estoy mejor... n_n
|
|
|||
|
kuru! como se te ocurre ofrecer alcohol a una menor???!!! ofrecemelo a mi!!! :P
|
|
|||
|
pero tu no estas depre!!! :P ademas... un poquito de martini con bastante lima no hace mal a nadie... n_n
|
|
|||
|
eso kuru, malo malo<br />
<br /> <br /> <span style="color: brown"><br /> creo q me estoy sintiendo muy depre.... debería ir a tomar, si ALGUIEN fuese tan amable d invitarme......<br /> </span><br /> |
|
|||
|
bueno... que mas da... a mi ya me volvio a dar la depre... y mucho peor que antes...
|