|
|||
|
la culpa no fue mia... te recuerdo que por no pagar reconocisteis que era una broma... con lo cual... <br />
<br /> si!! la culpa es tuya!!! :P |
|
||
|
bueno... por parte si....<br />
pero vos fuiste el autor de todo esto!!! vos te hicistes pasar por un fantasma para asustar a la pobre e indefensa kurumi!!! asi ke al culpa es tuya!!!<br /> (pobre e indefensa!!??? jajajaja :P)<br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
O.o... "(pobre e indefensa!!??? jajajaja :P)"?????????<br />
pues claro que soy indefensa!!! soy un angelito inocente... e indefenso!!! pero como nadie me defiende tengo que hacerlo yo sola... u.uU...<br /> y Kiros... deja de culpar al pobre lobito... siempre le estas echando todas las culpas a el... pobrecillo... |
|
|||
|
si... pobre lobito... (pobre lobito??? ja!!)<br />
encima de que se rie de ti??? vas y le defiendes!!!???<br /> <br /> PD: yo no me hice pasar por nada!!! y no disimulo!!! dejar de decir esas cosas de una vez!!! |
|
||
|
bueno.... esta todao grabado....<br />
y dejen de leer mis pensamientos!!!!<br /> (se supone ke esto no lo tienen ke leer!!!)<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
O.o... asi que... lobito se rio de mi???!!! <br />
uhmm.... ¬_¬... castracion.... castracion... castracion... donde deje las tenazas... si... ahi estan... ven aqui lobito cuco... jejeje... |
|
||
|
El ms-dos esta presente en todos los windows (en los nt mas escondido) asi que es imposible que no lo tengas, como mucho habras perdido el acceso directo, que alguien te diga los datos del mismo y ya esta
|
|
||
|
ehhh... pero esa es una tijera de niños... mira... ni sikiera tiene fulo.... jejeje<br />
<br /> FW+ <br /> (WB) |
|
|||
|
¬_¬... son unas tenazas, no unas tijeras... no cortan... pero si arrancan... jejeje...
|
|
||
|
arrancar??? ups...<br />
pero por ke te agarro esa mania???<br /> <br /> FW+ (WB) |