|
|||
|
<p>Resultado final: Chile 3 (Suazo -2-, Villanueva) - Ecuador 2 (Valencia, Benítez)</p>
<p>Partidos para hoy: Brasil - México</p> |
|
|||
|
<p>Resultado de ayer: Brasil 0 - 2 México (Castillo, Morales)</p>
<p>Partidos para hoy, Jueves 28/06:</p> <p>Paraguay - Colombia</p> <p>Argentina - EE.UU.</p> |
|
|||
|
Argentina es el mejor candidato para la Copa América,los yanquis amargos ni llegaron a la segunda ronda en el mundial y a Mexico le ganamos 2-1;Urugay no entró al mundial,Brazil perdió contra un equipito berreta* si jugaramos contra España les ganariamos 6-0 como a Serbia y Montenegro.<br /><br />Además la mayoría de los jugadores de los equipasos de Europa vienen de Argentina y Brazil.<br /><br />Argentina campeon Copa América 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|||
|
<p>"<em>si jugaramos contra España les ganariamos 6-0 como a Serbia y Montenegro</em>"</p>
<p>xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD</p> |
|
|||
|
Argentina-España seria un partidazo. Y Uruguay-España seria una humillante derrota uruguaya.
|
|
|||
|
<p>Un España-Argentina se jugó hace poco, y ganó España por 2-1 o algo así.</p>
<p>Merecimos ganar el mundial, tuvimos mala suerte contra Francia :-(</p> |
|
|||
|
Van 10 minutos y Argentina empata 1 a 1 contra EEUU...... interesante....
|
|
|||
|
Yo en el Winning Eleven 10..... perdí 3 a 2 contra España.... aunque era Inglaterra yo no Argentina pero igual XDDDDD
|
|
|||
|
2ª parte y 1-1... si ya lo decía yo, EEUU será la sorpresa de esta Copa. Van a ganar hoy :-P
|
|
|||
|
eeeee 20 minutos del segundo tiempo..... 2 a 1 gana Argentina....... :-P
|