|
|||
|
bueno.... me acabo de dar cuenta por que...
ya no soy colaborador.... lol.... tanto me odian
|
|||
|
m... yo era colaboradora (bolita amarilla? xD) pero bue... ya me jubile hace muuucho tiempo, así que por mi no os molesteis :3
eso si, siempre que me mantengais informada de posibles movidillas y esas cosas, que me encanta el salseo XD (tipo CNL y bartmex)
|
|||
|
Mmmm conmigo conseguiste arreglarlo en su momento, Zubi, pero ahora vuelvo a estar sin poder acceder a esos foros xDDD.
Tú lo que tienes que hacer es hablar conmigo por el msn! >.< |
|
|||
|
D:
Hemos ido de Guatemala a Guatepeor (y que me perdonen los guatemaltecos). EDIT: Bueno yo sigo siendo admin, de momento... :P |
|
|||
|
Cita:
Es que yo no te lo puedo poner.. Pero ni te imaginas estos foros son chungos chungos, menos mal que lo vi , porque estabas beneada de pro vida y lo mejor de todo es que nadie lo había hecho!!! Es pa volverse loco Pero la bolita amarilla la tienes ehhh Y Rafa, esto es el cuento de nunca acabar pero creo que ya puedes de nuevo. Cualquier cambio me lo decís. (no poder acceder, bolitas, permisos...) Y la menda hará sólo lo que pueda, porque más ya quisiera... |
|
|||
|
bueno.. es algo raro...
los colaboradores ya no lo somos admin... que ya no lo son..... usuarios muy nuevos que son mods y admin... es cierto... de guatemala a guatapeor
|
||
|
Buenoa ver...vamos a llevarnos bien. Es cierto que los foros vano como el c:::, pero para eso estamos arreglándolo. Los colaboradores y uploadres siguen siéndolo, sino no habrái abierto este hilo. Y bueno, sí hay gente muy nueva encargándose de la web, porque hubo un tiempo de desertización...lo iportant e es que funcione y entre todos la levantemos. no?
|
|
||
|
El foro maldito
HE vuelto a poner bolitas a Wolvi, Kurumi y Rafa. A ver cuánto duran
|
|
|||
|
Sigo sin poder enviar y recibir privados pq me dice que tengo una cuota de 0mensajes y la estoy sobrepasando en 4 mensajes (2 q mande y 2 respuestas)
Y cada vez que quiero deja un mensaje me sigue saliendo que un moderador tiene que ver primero mi mensaje |
|
||
|
prueba ahora
|