|
||
|
genial
el DooM 3 es super bueno y terrorifico
aunque el caballero del infierno es defraudante un saludo a todos los que han participado |
|
|||
|
Nada, q me lo bajé en italiano así q no he jugado xDDDD hay q joderse, ponia q era multilenguaje incluido el español y es solo en italiano y así no me entero ¬¬
|
|
||||
|
Cita:
jajajajaj xDDDDDDD Yo tengo muchas ganas de jugar el doom3 hace mucho tiempo... supongo que un dia de estos me los bajare... ehh, digo... comprare :P
|
||
|
es terrible el juego superbueno
ke pena kiros que lo hallas bajado...digo comprado en italiano yo lo tenia en ingles pero me lo prestaron en español |
|
|||
|
Me equivoqué, me equivoqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, quería decir q lo "conseguí", ni bajado, ni comprado, conseguido xDDDD además, quien te dice q no tenga el original en castellano perdido y quiera ver la versión italiana, es solo una copia de seguridad xDDDDD
Además, tengo entendido q se pueden bajar copias siempre y cuando no sea con ánimo de lucro, aunque no quiere decir q yo lo haya hecho, eh? 8-) xD Total q mas da, lo borro y listo xD |
|
||
|
XD tienes razon
simplemente se borra __________________________________ I am the ciberdemon |
|
||
|
seeeeeeeeeeeeeeee.. DOOM 1 es lo maaximo.. para mi el doom 2 no pasa nada... no se quizas como dijo alguien en post anterior, " quizas la edad influya" , pero nunca olvidare a cyberdemon grrrr!! jajaja.
|
|
||
|
a si
¿te has dado vuelta el ultimate doom en nightmare?pues yo si en todos los lugares doom2 es la continuacion de doom 1 en el planeta tierra.Claro que es obio salu2 __________________________________________________ __ I am the ciberdemon |
|
||
|
creo q se quedaron palidos xD
|
|
||
|
Waw xD me alegra ver que despues de tanto tiempo aun se habla de estos juegos mi juego preferido ^^.
diego godoy yo me e pasado el Doom 1 y 2 en nightmare, me tomo mi tiempo pero lo consegui hace ya un tiempo xD. |