|
||
|
es chungo entenderte a veces caña, cuando empiezas a pensar se te amontonan las palabras. de aqi tu costumbre de escribir sin pensar.
|
|
||
|
Realmente razonamos para escribir los mensajes?????????????????.
<br /> <br /> P.D: tema de otro foro "EL SITIO DE FANS DE CANYA". <br /> <br /> P.D2:¡Que horror! jejeje. |
|
|||
|
viva yo!
|
|
||
|
Viva el TioCanya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<br /> <br /> vieron, es mmmuy fácil escribir tonterías irreales y antagónicas, jejeje. <br /> <br /> P.D: el título perfecto sería... "CANYA PARA PRESIDENTE".... imaginaos un mundo en donde las crisis argentinas, los rollos colombianos y los tratados de algodón EE.UU-Iraq fueran una realidad alterna..........Todo esto y más en el extraño mundo de Canya....jejeje. |
|
||
|
Fans de Canya? Quizás no esté tan lejano ese día. Me pareció verlo en el casting de este año de Operación Triunfo.
|
|
||
|
Vaya, año de tormentas
|
|
|||
|
COMO? OPERACIÓN TRIUNFO? OCHES, SIN INSULTAR, QUE NO HE INSULTAO A NADIE!!!! ... EN FIN ... SI ! YO PA PRESI !
|
|
||
|
Rayos, deberemos de quemar casillas para que Canya no gane......por el bien de nuestros hijos, de las escuelas, de la infraestructura social establecida...............¿?............DE TODO, CARAY!!!!!!!!!!!!!!.
|