|
|||
|
ehhhh... ese hasta ahora no me ha sonado muy bien... O_o
|
|
|||
|
jajaja... miente Kiros!!! esta mintiendo!!! que los cuernos que tienes ahora no te han salido por arte de magia!!! jajajja... xDDD õ_O
|
|
|||
|
Kurumi no inventes!!! yo no se de que hablas ... quiero las pruebas!!! ... no bueno mentira no lleguemos a esos extremos solo que tu sabes que ninguno de esos cuernos es por mi culpa. bueno ya no caigamos en ese tema.
|
|
||
|
hey! no se porke le dicen eso a Kiros! yo no le veo nada sobre la cabeza....<br />
y kelpie! a esto llamas una presentacion formal??? donde estan los sandwichs y la birra!!??? y las bailarinas!!! bueno... esta bien... hacelo a tu manera...<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
bueno... vale... no saco mas el tema... pero que conste que Kiros tiene cuernos...<br />
y... he entendido algo de una fiesta??? con stripers??? o.O |
|
|||
|
Del Stripper se va a encargar Echi con unas amigas!!! y como tambien pense en Kurumi queria pedirte a ti lobo que al parecer le gustas un poco... que le hicieras uno en privado a ver si aceptas claro.<br />
<br /> Las birras nunca faltan en mi casa mi padre trabajo mas de 20 años en las empresas polar una cervezeria :-D |
|
|||
|
panita kelpie!, a las amigas t las puedo consguir pero yo no hago esas cosas!, jejeje, :D<br />
<br /> y los strippers machos!, kien los consigue? |
|
|||
|
nadie! la fiesta es de kelpie no? entonces solo chicas!!! jejeje XD
|
|
|||
|
hey hey... yo quiero mi striper personal... :D n.n
|
|
|||
|
Bueno kurumi solo tienes que esperar a que el lobo se anime.<br />
<br /> Echi sabes que ese cuarto de ahi parece que se le daño el bombillo y esta muy oscuro me acompañarias a cambiarlo? es que no me gusta entrar solo ahi quieres?<br /> <br /> Mientras los dejo en su casa ahi en el fondo esta la nevera saquen de ahi las cervezas y si quieren preparense algo ya vengo ;-) |