|
|||
|
Este saiyan es un pringao, como te pille te meto dos yoyas....
<br> <br> Es broma, saludos y nos vemos. <br> <br> Ta luegorrr |
|
|||
|
kike what´s up¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sabes ke haria ke me konvirtieses en el hombre mas feliz del mundo???? ( y no tiene nada ke ver tu aparato reproductor masculino, ni mi ano) ke kolgaras en la peich el indiana jones and the fate of atlantis, el sam and max, y el ghost and gouls.
<br> A parte de todo esto, ya konoces de primera mano mi opinion sobre la pagina, sus lo kurrais un wueb y parte del other. <br> Fdo: tu amigo de tres o cuatro calles mas pabajo. |
|
|||
|
joer ke triste es ke el kike no te konteste, fraggle dismis algo
<br> |
|
|||
|
Que pasa ariochk!!!, siento no haberte respondido antes, pero es que estos dias hay bastante kurillo.
<br> <br> Los juegos que tu comentas son demasiado nuevos, estamos empezando por los 80 y seguiremos por los 90, espero que puedas esperar, y si no te los envio ;-) <br> <br> Saludos, cuidate. |
|
|||
|
no me mola tu royo, tias del lio y no me mola, XDDDD a mi no me hables de tu, un respeto para tus mayores, y haber si kedem per fer koses dolentes
|
|
||
|
Al descomprimir los juegos zipeados me salen error apenas le doy double click al archivo, no los reconoce como zip, algunos si. alguien me ayuda?
|
|
||
|
Dime los juegos en los que te pasa que testeare si el juego esta bien subido, y si es asi, lo vuelvo a subir. Saludos!!
|
|
||
|
pos la primera impresion me mola pero todavia no la he visto entera
|
|
||
|
La pagina me gusta, he encontrado unas cuantas conversiones de amiga para pc y si quieren grandes titulos aqui tienen lo mejor que yo jugué en amiga la mayor calidad grafica y mas adictivo, espero que metan alguno de los titulos que cito a continuacion: Ruff tumble, Chaos ebgine, Chaos engine 2, All terrain Racing, North and South, Death mask, Sword of Sodan, Alien Storm, PP hammer, R-Type, Hybris, Hostages, Brutal paws, F-29 retaliator, Brat 1, New celand Stories, Agony, Smash Tv, Scooby doo, Tom and the gost y un monton de titulos mas de los que no me acuerdo casi cualquiera de los juegos anteriores sera nº 1 . Weno que me encanta vuestra pagima : )
|
|
|||
|
Killoooooooo!!! Ta mu de putta-madre la paginita. Me mola tela, se ve ke os lo kurrais, seguid dandole kaña asì ke ya vereis lo ke podeis montà. Enga un saludete t seguì kuidandose... ¡¡¡KAÑA!!!
|