|
|||
|
entonces es como un juego? pero... no se... me parece mu... o_O
|
|
|||
|
si al parecer es un juego ...
|
|
|||
|
anda... como esta tan bien explicado... :S
|
|
|||
|
lo que hay es que leerlo muyyyyy bien O_o
|
|
|||
|
ya lo hize... y ni asi...
|
|
|||
|
jejejejeje tranquila que el entendimiento es un don :p
|
|
|||
|
esque yo solo entiendo cosas normales :S
|
|
|||
|
yo entendi, que hay que escribir un pedacito de una cancion que nos guste. por ejemplo yo pongo la cancion: La Soledad, de Bersuit Vergarabat<br />
-------------------------------<br /> <br /> Esperaría que no te asuste<br /> este instante de sinceridad;<br /> mi corazón<br /> vomita su verdad.<br /> Es que hay una guerra entre dos<br /> por ocupar el mismo lugar;<br /> la urgencia<br /> o la soledad.<br /> La soledad fue tan sombría<br /> que no te dejó encontrar<br /> tu naturaleza divina.<br /> La urgencia ganó esta vez,<br /> dispuesta a penetrarte,<br /> prepotente y altiva.<br /> <br /> Por las noches la soledad desespera,<br /> por las noches la soledad desespera.<br /> Que por las noches la soledad desespera,<br /> por las noches la soledad desespera.<br /> <br /> -----------------------------------<br /> claro que cuando uno la escucha con musica queda mejor!!!<br /> <br /> |
|
|||
|
pero si esque ya hay un tema para escribir canciones... y enteras... :S
|
|
|||
|
si, pero creo que lo que el se referia, era a escribir un pedacito de una cancion que te gusta. ya sea la letra que dice en esa frase, el significado, etc... que escribas una estrofa que te guste mucho....
|