|
|||
|
Uh, dejad ese juego, por Dios.... xD aún recuerdo lo atrapado que estaba levantándome a las 7 de la mañana para ponerme a atacar a todo kiski... me alegro de haberlo dejado xD<br /><br />Creo que llegué al top 10 en el uni 15, aunque no por mucho tiempo, luego regalé la cuenta.<br /><br />Lo que sí satisfacía mucho era calibrar las llegadas de tu flota al segundo mientras te atacaban, para que llegaran 2-3 segundos antes, y que se te estrellaran en tu planeta y dejaran un porrón de escombros xD
|
|
|||
|
yo tb jugue y me pasaba como a ti hueso por eso lo dejej ademas el juego no lleva a ninguna parte es aburrido.........en fin mil cosas<br /><br />por cierto yo jugaba aen el universo dos para q veais lo deje cuando tenia 13 universos
|
|
|||
|
El juego es estresante al principio, pero yo ahora mismo teniendo una cuenta top 22 con buenas minas, flotas, etc... no me estresa mucho, simplemente recolecto de las minas y ya, sino quiero atacar no lo hago, y por mi posición en el top rara es la vez q alguien tan siquiera me espía :P
|
|
|||
|
Responde al mensaje plis...
|
|
|||
|
kejardin no seas vividor, yo estoy en el uni12 y no le ando llorando a kiros :P
|
|
|||
|
Ya te respondí Kejardin ;)<br /><br />Echi, ya te espié el otro día la colonia q está al lado mio, vas bien, si empiezan a atacarme me dices eh? :P jajaja
|
|
|||
|
Quería decir atacarte ¬¬<br /><br />PD: Botón de editar YA!!! :P
|
|
|||
|
que no me espíessssssssssssssssssssssssss, jajaja, y bufff, me atacan desde hace tiempo, pero me enteré de q estábamos en guerra jajaja, igual me atacan es en g1
|
|
|||
|
<p>Pena que dejara el Ogame hace cosa justo de 4 meses U_U</p>
<p>Teníamos una de las alianzas más poderosas de todo el Universo 3 :P</p> |
|
|||
|
Kejardin, lee el mp q te he mandado :P<br /><br />Echi, ya veo q te atacan ya, si ya tienes luna y acabas de empezar ¬¬ jajaja
|