|
|||
|
y la Era Futurista va a ser peor que juntarse con todos los TROLLS.Capaz que son solo Trolls.El fin del mundo = El fin de la Web
|
|
|||
|
Lol<br />bueno yo se podria decir que soy del la era "200 despues de cnl" XD bueno, no se de donde me conoces, puede ser de alguna pagina de shoters, de gta y de cosas asi.
|
|
|||
|
Tu nick me suena de un arma del Resident Evil y del GTA: Vice City es esa metralladora que parece una motosierra y que tiene que girar antes de disparar.
|
|
|||
|
Hola, Gatlin*
|
|
|||
|
antes de hablar informense primero...** uri... deja de intentar parecer que conoces esta web.. por que simplemente no...<br />si hablamos epoca de regisrto<br />pre-prehistoria.. estarian..* kakarot, echi,takko, cnl, miri,cotroso y mas<br />prehistoria=sturm, yo, zeta,jjla, casi un año despues llegaron kuru,flea* y el cahorro,<br />historia, rafa, kelpie, nanina, aldana, slker, y muchos mas...<br />mucho tiempo despues llegareon tajuru y nany<br /><br />me kedo hasta ahi...* despues.. mejor no hablar<br /><br />por cierto... hola gatlin
|
|
|||
|
Prefiero no pensar en la cantida de años de la que estamos hablando aqui O.o
|
|
|||
|
<p>Wolvi dijo: "me kedo hasta ahi...* despues.. mejor no hablar".</p>
<p>Lo secundo.</p> |
|
|||
|
yo tambien lo secundo a wolvi.... momento... yo llegue despues de nany y tajuru....<br /><br />¬¬
|
|
|||
|
lol<br /><br />calvis.. lamentablemente no estuviste en la epoca dorada de enlh<br />
|
|
|||
|
humm..Aldana y yo llegamos mas o menos por la misma época, de eso me acuerdo...ya estaban Kurumi, Wolvi, Echi, Kiros, ...y* Zeta ( que se acercaba a todos los nuevos, en especial si eran hombres...ajajajajaaj..)
|