|   | 
| 

| ||
| 
 |    si es por las consecuencias qe produjo. pues no hay duda cualqiera de los temas qe causaron la creacion del foro de chorradas. <span style="color: red"> IGNATUS DONDE ESTAS????? </span> | |
| 

| ||
| 
 |    ¡¡¡¡¡LOBATÓN!!! ¿Andeandarán Saya e Ignatus?  | |
| 

| |||
| 
 |    A saber, tal vez en las ruedas de un camión, mendigando en la calle, o , viendo el panorama del foro, se han regenaerao y, han jurao que a aki solo vendrian a por juegos, pq esta lleno de piraos.... | ||
| 

| ||
| 
 |    he oido qe han montado un negociete muy chulo, algo parecido a  una agencia de viajes maritimos. ya tienen dos lineas, una es Marruecos-Cadiz y otra Marruecos-Tiburones del estrecho. | |
| 

| ||
| 
 |    ¿Y a Perejil no va? | |
| 

| |||
| 
 |    el tema más leído, creo recordar, es el de los nicks, y el más contestado el de las sílabas... <br /> <br /> <br /> <br /> | ||
| 

| |||
| 
 |    -WOW- <br /> <br /> respuesta oficial... en fin, yo insisto en preguntar : <br /> <br /> ¿ esos datos no deberian ser confidenciales? | ||
| 

| |||
| 
 |    hey, Ignatus ya aparecio, :-D | ||
| 

| ||
| 
 |    confidencial es el nombre de echi, lo demas no es importante. <br /> juas juas removamos entre los trapos sucios del pasado | |
| 

| |||
| 
 |    jajajaja, exacto, mejor no lo hubiese dicho yo <br /> <br /> :-D | ||