Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 22-01-2003, 18:15:11
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

CUANDO APARECIO EL T-I-O-C-A-N-Y-A VERDADERO!!!!
<br />
<br />
Esta especie de semi dios le paró y dió una misión en la tierra : ale, que lo continue otro
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 22-01-2003, 22:41:07
minotta minotta is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

una vez repuesta de otra alucinacion paranoide, se prometio a si misma que no volveria a comer setas extrañas (bonguis tal vez). Ya que no era normal ver a su sobrinito (TioCanya), el cual aun usaba pañales, como un semidios que le encomendaba una mision.
<br />
<br />
Bueno se volvio a subir al cabayo y unas horas despues llego a un pueblo. Dejo su caballo en el establo y fue a la posada. Mientras cenaba un enano se acerco a ella y le dijo.........
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 23-01-2003, 01:13:14
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

no se porke esto me suena a el señor de los anillos.........jejejeje
<br />
<br />
en fin......
<br />
<br />
<span style="font-weight: bold">
....el enano, llamado......Jose, le empezo a echar los perros, diciendole cosas como: ke hace una chica tan linda como tu sola en un lugar como este????, ella, ke le gustan los tipos altos, como el elfo, lo miro con desden, y cuando el se kiso poner mas cariñoso, lo golpeo en la cara haciendolo retroceder un par de pasos, ya ke al morir el (elfo era??) le transmitio sus poderes. Ella, sorprendida, salio corriendo y al mirar su reflejo en un charco vio ke se estaba volviendo catira (rubia), soprendida dijo para si: me estoy poniendo mas buena!!!, a lo ke sale el enano para disculparse e invitarle una copa. Ella acepto un poco avergonzada al ver el ojo morado ke le habia dejado.....
<br />
<br />
Habiendose sentado, y despues de unos cuantos tragos, ella le dijo......
</span>

<br />
<br />
va, ke siga otro.....
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 23-01-2003, 07:03:08
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

ella le dijo...
<br />
huy!!! mira la hora que es???!!! y ademas me olvide la plata, puedes pagar tu????
<br />
lo dijo de una forma tan sensual, con el fin de que el pobre enano no pueda negarse.
<br />
y la muchacha se levanto como pudo (ya que tenia tremenda curda) y se monto denuevo al caballo dejando al enano solito y con ganas... ademas de haberle hecho pagar a el.
<br />
pero el pequeño ser en realidad no era lo que todos creian!. grito en voz alta y dijo
<br />
ALTO!!!!
<br />
se saco de la cara una especie de piel, como las que se usan en las peliculas y debajo de ella se encontrava un pequeño extraterrestre llamado...
<br />
<br />
(Bueno eso fue bastante para mi...)
<br />
<br />
FW+ (WB)
<br />
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 23-01-2003, 07:31:34
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado


<span style="font-weight: bold">
....llamado Takko, aunque realmente parecia un robot. TiaCanya se asusto mas todavia, y golpeando desesperadamente al caballo con sus pies, se fue a toda mecha, dejando el pelero (venezolanamente hablando, significa "rapidamente" y "sin dejar rastro" respectivamente). En eso, un árbol cae justo en frente de ella, haciendo que el caballo hiciese un movimiento brusco, y en un par de segundos yacía la pobre mujer en el suelo........
<br />
<br />
Amanecio, y al ver a su alrededor no reconocio el lugar en el que estaba, se levanto, se dirigio hacia la puerta y al abrirla se encontro con un.....
</span>
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 23-01-2003, 07:45:52
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

con un...
<br />
principe que estaba besando a una rana, que al ver a la chica asomada a la puerta le dio mucha verguenza y se puso rojo como... como... como algo bien rojo!!!
<br />
TiaCanaya le dijo con un acento muyyyyy raro.
<br />
-Quieres comprar este diccionario de no se que cosa a un precio modico de $3000
<br />
Yel principe, con un movimiento intuitivo trato rapidamente de esconder a la rana y le dijo a TiaCanaya.
<br />
-hey! se que vos no sos muy linda, y no te quedan muy bien esos anteojos negros. Pero si eres mas bella que esta rana, aunque ya le he tomado mucho cariño. Pero igual... quieres pasar una noche maravillosa conmigo???
<br />
La muchacha lo miro con una carita picara y a la vez probocativa, con lo cual el principe no dudo mas y se le avalanzo... se estavan abrazando muy cachondos los dos. Y en medio de todos esos movimientos probocarivos TiaCanaya saco un pequeño cuchillo que tenia escondido entre la ropa y se lo clavo ferozmante al principe en la nuca... causandole una muerte inmediata... Entonces TiaCanaya le robo todas sus pertenencias valiosas y se dirigio con ellas directo a comprerse...
<br />
<br />
<br />
FW+ (WB)
<br />
<br />
PD: si encuentra en esta narracion errores de ortografia son a causa de una fuerza rara que los proboca. y no soy yo!!!
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 23-01-2003, 14:44:26
minotta minotta is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

comprerse??
<br />
<br />
Bueno como no se lo k es sigo a mi manera.
<br />
<br />
Ella le habia robado todo ya que habia oido hablar de ese principe. Y no era mas k un ladron de gente pobre. O sea que les quitaba los pocos euros k tenian. Y como ella estaba sin dinero pos se aprobecho.
<br />
<br />
Salio fuera de la casa y busco su caballo pero no estaba alli. Asi k fue a un pekeño establo k estaba cerca de la casa y alli se encontro con un pegaso. Que hacia un pegaso alli? se acerco a el y le dio una manzana.
<br />
<br />
Entonces el pegaso se puso a hablar.
<br />
<br />
-Gracias estaba cansado de solo comer manzanas-. Se kedo mirando a TiaCanya y sorprendido le dijo -Tu eres... TiaCanya del Clan de los Canya. Los cuales fueron esterminados hace tiempo por ser unos ladrones. Ya que vendian cosas inutiles a altos precios no??-
<br />
<br />
Ella agacho la cabeza en señal de verguenza y asintio. - Bueno kedamos solo yo y mi sobrino TioCanya que tiene no mas de un año y esta al cuidado de un monje Saolin llamado CNL.- Dijo ella
<br />
<br />
-Bueno, no creo k seas como ellos, ya k has matado al principe malo maloso, asi k te ayudare.
<br />
<br />
Se acerco a ella tocandola con su cuerno y concluyo la transformacion k habia empezado gracias a la muerte del elfo. Y la conviertio en una bella mujer de medidas 90-60-90 rubia de ojos azules llamada Elchina.
<br />
<br />
-Ahora puedes ver tu verdadero aspecto. Y tb tienes desarrollados todos tus poderes, que iras descubriendo con el tiempo. Ahora monta en mi lomo y partamos.
<br />
<br />
Ella hizo lo que el pegaso le dijo y los dos partieron hacia Nicore, la ciudad de los magos. Avanzada la noche llegaron a las puertas de la ciudad.........
<br />
<br />
Bueno seguir k ya me explaye mucho
<br />
<br />
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 23-01-2003, 16:28:06
minotta minotta is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

Tengo k rectificar un par de cosas. Es un pegaso unicornio lo digo por lo del cuerno. Y no era k estaba cansado de comer manzanas si no hierba.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 23-01-2003, 20:05:39
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

LA CIUDAD ERA EP.PAÑIA!!!
<br />
<br />
Y por una ley xorrra que tenian en Ep.pañia no pudieron entrar, asi que, acamparon al lao de la murralla cuando aparecieron...
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 24-01-2003, 06:55:29
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado


<span style="font-weight: bold">
........dos siluetas que salian de las puertas. Al acercarse, vio que uno era un mago, y el otro era un lobo-dragon. El mago se acerco a Elchina y le dijo:
<br />
<br />
- Yo soy Mirielaf el gris. Y esta es mi mascota, Lobito de fuego, pero le decimos fueguito. Tu eres Elchina, anteriormente tiacanya!!!. En estas tierras llevar semejante nombre puede ser peligroso, atraeras guerras y discusiones entre todas las personas ke conozcas. Habra ke darte otro..........mmmm.......veo que te estas conviertiendo en medio-elfa, asi ke tu nombre ahora sera....Minotteth i edhel, ke kiere decir Minotta la elfa.
<br />
<br />
Minotteth se habia kedado sin palabras, asi ke Mirielaf prosiguio....
<br />
<br />
- ven conmigo, te llevare a la posada, Perro Con Comezon, ke es la mejor de la ciudad.......
<br />
<br />
entraron al Perro con comezon, y al ver al posadero, su reacción inmediata fue....
</span>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.