|   | 
| 

| ||
| 
 |    huy... creo ke se me metio algo en el ojo....<br /> ...<br /> ..<br /> ahh... si... era una aceituna de la pizza !!! :P<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    bye flea!, q te vaya bonito!<br /> <br /> :D<br /> <br /> nos veremos! | ||
| 

| ||
| 
 |    si... es verdad...<br /> keres una aceituna para el camino??? :o<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    FireWolf+ ofreciendo comida???<br /> como ha cambiado esto!!!<br /> Flea! como es que te vas??? siempre hay tiempo para entrar al foro y escribir alguna tontería... hasta pronto! | ||
| 

| ||
| 
 |    shhh...  es ke se me habia metido en el ojo.... :D<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    O.oU... menos mal que no me la ha ofrecido a mi... que si no... | ||
| 

| |||
| 
 |    puaj! seguro que es una aceituna con legañas...! | ||
| 

| ||
| 
 |    bueno... no se kejen ke no es para ustedes...<br /> ademas a caballo regalado no se le mira los dientes!<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    los dientes no pero las legañas si!!!!!!!!!!! | ||
| 

| ||
| 
 |    <br /> <span style="font-style: italic"><br /> Ah caramba, déjame poner un "nos vemos!" o algo así en el tema de Flea... que pena, otro de los regulares se va...<br /> </span><br /> <br /> <br /> "los dientes no pero las legañas si!!!!!!!!!!!"<br /> <br /> -Como??? o_0<br /> <br /> P.D.: Leer los mensajes anteriores no mejora la primera impresión XD<br /> (aceituna sazonadas, en su jugo, de regalo...)<br /> | |