#11
|
|||
|
yo creo que no se dan cuenta del contenido<br /><br />no importa los graficos, ni q sea distinta la forma de jugar<br /><br />aparte no se puede pretender que sean todos iguales (en los anteriores aspectos) porque ya aburriria!<br /><br />yo digo, q piensen mejor ants d criticar, i que tengan opiniones propias<br /><br />jeje
|
#12
|
|||
|
para q un juego sea bueno, no basta con q un par de cosas estén bien, tiene q ser un conjunto de ellas. La jugabilidad es de las principales, a CASI NADIE le gusta el manejo de los personajes con teclado, y si a la mayoría le gusta el point n click no debieron kitarlo. Los gráficos también son importantes porke por lo general, un juego atrae por la vista (a la primera vez). Si ves unas pantallas patéticas ni t preocuparías por saber de q va el juego.<p>
pero también es importante el guión y el tema (q son cosas distintas). Yo al monkey 4 sólo le puedo halagar el guión<p> para mi los mejores son: <p> 1.- Monkey 2<br> 2.- Monkey 1<br> 3.- Simon 2<br> 4.- The dig<br> 5.- Full Throttle (de último porke era muy fácil xD) |
#13
|
|||
|
<p>ando como loca desde hace un tiempo buscando los "The monkey Island".</p>
<p>he intentado descargarlos del emule, y similar, y aquí tampoco los encuentro, alguien me puede ayudar </p> <p>... tantas horas de adolescencia invertidas ... en fin, necesito jugar otra vez !!!!!</p> |
#14
|
||
|
El Monkey Island no está acá porque no es abandon. Igual es muuy fácil encontrarlo por internet, usando el google... Alguien dijo que el guion del MI 4 estaba bueno, pero el final para mí es malísimo... lo que le hicieron a la cabeza de mono no tiene nombre....
|
#15
|
|||
|
para mí, guión es una cosa, trama es otra... la trama no me gustó. El guión se refiere a las líneas de diálogo, a la narración de la historia, mas no a ésta como tal.
|
#16
|
|||
|
monkey island, sam 'n max, indiana jones and the fate of atlantis, el podium de las aventuras graficas :D<br /><br />luego tb me gusto el prisioners of ice, y mas nueva, el runaway y el the longest journey, pero aun siendo buenos juegos no les llegan a los talones de las aventuras clasicas...
|
#17
|
||
|
<p>Los mejores para mi:</p>
<p>Day of Tentacle (es brillante en todo los sentidos), Shadow of the Comet (por su argumento), Manac Mansion (es el clásico por excelencia) y cómo no, el Loom, que es la maravilla hecha aventura. Creo que son los que más me emocionaron cuando los jugué. </p> <p>Saludos.</p> |
#18
|
|||
|
Respecto al monkey 4 tengo entendido que lo hicieron asi para poder jugarlo tambien en ps y otras consolas. que alguien me corrija si me equivoco.
|
#19
|
|||
|
Un juego genial que se les olvida es el King Quest 6!, ese tenía buenos gráficos para la época y estaba bien logrado.... otro bueno es el Quest for Glory! el 3 estaba bueno,.. me gustaba mucho la idea de subir de experiencia recurriendo a distintas pruebas,... Otra saga genial es la de Space Quest!!! muy graciosa y entretenida.... De verdad que el Dark Seed estaba bueno,.. me gustó mucho el 2 ya que toda la historia parece como una película..... sin lugar a dudas monkey island es un muy buen juego, valorado entre los mejores claro,.... Y Larry me encanta!!,..en particular el 6,.... el 7 es horrible,.. y la versión 3D puede que también ya que le sacan la gracia pícara del juego por la lujuria misma...(ya se muestra el desnudo, para eso me veo una peli XXX!)<br />Otro que me gustó es el Legend of Kyrandia 2.... y bueno,.. por acá termina mi lista!!!
|
#20
|
|||
|
el the longest journey es excelente, como q no le llega a los talones a las aventuras de antes?, ese está a más q a la altura, sino q supera a muchas... La segunda parte ya no tanto, demasiada acción tiene
|