Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 24-03-2007, 19:13:06
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Es verdad, borremos el foro de ayuda técnica, el de no me funciona un juego, el de estoy atascado, el de no recuerdo el nombre de un juego, y cualquier hilo o réspuesta que contenga cualquier duda. Porque total, todo lo que pregunta la gente se puede encontrar en el google o en la wikipedia
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 24-03-2007, 20:20:01
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

<p>Tampoco es cuestión de irse al otro extremo....muchas veces uno puede tener un problema específico, y al comentarlo encuentre a otros que pasaron por lo mismo y pueden ayudarle.....pero convengamos ( y esto es sin ánimo de ofender a nadie) que cuando se trata de buscar definición de algo, tampoco es tan dificil poner esa palabra en un buscador....no?</p>
<p>Por ejemplo, yo no tengo problemas en contestar preguntas, sean cuales sean, siempre y cuando las sepa, o sepa donde buscarlas....no me las doy de sabelotodo, y es por eso que busco y copio las definiciones si las hay, porque por ahi están mejor explicadas , en vez de hacerlo con mis palabras y darle muchas vueltas al tema ( que generalmente es algo que suelo hacer...)...si eso ayuda al que lo necesita, bien! pero si sigue con mas dudas, puede empezar a buscar por otros lados en donde tal vez* vea satisfechas mas rapidamente sus cuestiones, en vez de preguntar y esperar a que alguien lea y le conteste...y a eso iba referido el tema del google y la wikipedia ( la cual tampoco es de mucha confianza...je)...nadie dice que no pregunte, está en todo su derecho.....</p>
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 24-03-2007, 22:29:51
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

<span class="postbody">No, si no me parece mal que se copie/pegue de la wikipedia o de donde sea, tanto mejor, ahí viene todo más elaborado xD Simplemente, a un usuario nuevo, que viene a preguntar cualquier cosa, y además educadamente, le debe de dar una impresión horrible que le contesten "pues si eso está en google, para qué preguntas j4j4j4", por eso no suena nada agradable ese tipo de respuestas. Vamos, yo por lo menos no respondería así, tampoco vamos a convertir esto en una lección de conducta xD Pero sí que se podría tener un poco más de consideración con los recién llegados. Todavía si hubiese sido una pregunta del tipo "el juego no me rula en xp ayuda!!", "de dónde me bajo el oblivion?", pues mira, que de esas preguntas está lleno el foro, pero esto era una duda fuera de lo que estamos acostumbrados, eso también hay que tenerlo en cuenta xD<br /><br />PD. Se me coló una tilde en la respuesta anterior (iba a poner réplica -_-).</span>
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 24-03-2007, 22:40:31
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

....pero yo le he contestado bien...no creo haberle contestado de mala manera...en cuanto a la imagen que puse, sólo era una broma.* Si el o ella o quien venga pregunta algo, y si puedo, voy a tratar de ayudarlo...salvo que ahora, después de todo ésto, venga y me diga <strong><em>" oye, hij..de...&//$/&%%&&...ya no me ayudes mas, gracias!!!!!...."</em></strong>.......aajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaa aaaa...
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.