Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 21-06-2007, 17:06:15
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Apodos... demasiados para recordar (q conste q a parte de los del Dammia no he puesto ninguno, ya venian puestos cuando llegue)</p>
<p>-Dammia: Medusa (no se pq), asqeroso y otros insultos (entiendo a las chicas, el profe es pervertido y asqueroso, ademas de tontoXD), Dammiaurg (viene de una cosa de fisica de platon, el damiurg, ya q como el, cojio el mundo perfecto y lo desordeno, creando el caos en sus clasesXD), Pez gordo (ya q no lo pueden hechar del cole aunq quieren a causa de q tiene acciones de este).</p>
<p>Las otras personas tienen motes más... ejem, respectuosos:</p>
<p>- Capa: No es un avion, no es un pajar, no es superman, es... Capa, la profe de mates q tiene este curioso apellidoXD (y por el cual los profes nos prohiben denominarla, por eso es mote, sino se qedaria en apellido)</p>
<p>- Nube/nube kinton: Monja del cole tan y tan bajita que cuando pasa por*el lado de las ventanas del pasillo solo se ve su cabello blanco, sin persona debajoXD</p>
<p>- Felix... el gato/El immortal&cosas por el estilo: Profe de castellano, parece que no se haga viejo, pues apenas hay cambios desde las fotos mas antiguas del cole</p>
<p>- Nadadora: La de catalan, el nombre viene por lo mismo q la de tajuru, aunq no lo usamos mucho</p>
<p>- La pija/la Tous: Una de mis profes prefe, la de dibujo tecnico. Evidente el pq, no? Pq siempre lleva cosas tousXD</p>
<p>- La hobbit: La misma, a causa de su "gran" estatura, o sea, q solo se le ve la cabeza si tenemos las taulas de dibujo inclinadasXD</p>
<p>- La sargento: De biologia. Nunca la tuve, pero siempre q la he visto esta enfadada y gritando</p>
<p>Motes a compañeros puestos por profes (q ahora recuerde):</p>
<p>- Pulpo: Por como cojio una vez una pelota de basquet, puesto por el de gimnasia. Cuando le conoci, me pense q era por su peinadoXDXDXD</p>
<p>- Geohippy: Puesto por el profe de tecno a un compañero con cabello largo. Se debe a que tenia de entrar aunq fuera a la fuerza a la clase de otra profe para cojer su libro. Por suerte no hubo disparos, pq la profe hubiera ganado (era la sargentoXD).</p>
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 21-06-2007, 19:40:49
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Luke Skywalker: Tienen que ver a este prfoesor es igual a Luke.<br /><br />Pregunta ¿que es pija? Supongo que no tiene el mismo significado que aca en Uruguay. Y tous?
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 21-06-2007, 21:28:21
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>- Pija es alguien q... como lo explicaria (diccionario, ayudame): Se aplica a quien se jacta - supongo q significa que se asemeja - de pertenecer a una clase social acomodada mediante una manera afectada de vestir, de hablar o de comportarse en general.</p>
<p>Creo q segun vosotros significa lo de enmedio de las dos piernas en los hombres, no?:$ sorry, puedo haber creado confucionXD</p>
<p>Tous es una marca de bisuteria (de lo bueno, es q no me sale si tiene otro nombreXD) muy famosa aca. Suelen estar representados por unos ositos muy monos.</p>
<p>Me deje un mote: Piu: La de literatura castellana, dicen q habla con la estridencia de un pajaro, aunq yo no la he tenido</p>
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 21-06-2007, 21:34:16
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Ya entendi. Bueno a ver por lo que dijiste, lo que ustedes (españoles) llaman pijo/a aca es cheto/a. Y la definicion de lo que es pija aca tambien esta correcta.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 21-06-2007, 22:09:06
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

no se de donde eres kaede<br />pero se q en mejico a una pija la llaman fresa<br />por si asi lo entiendes
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 21-06-2007, 22:10:32
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Yo soy de Uruguay. Si no ubicas (lo mas probable) esta al sur de Brasil y al este de Argentina. Pero lo que dijo Marth_cat sobre lo que significaba pija en mi pais esta bien.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 21-06-2007, 22:40:06
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

aaaaaaaaah<br />esq no lei lo del gatito
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 21-06-2007, 22:49:06
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Gatito???
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 21-06-2007, 23:02:14
javi-metal javi-metal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Predeterminado

tambien hay una de ingles(aunke no tiene ni idea de ingles, da ingles xk sino no le dejaban dar musica) conocida como* ``la cabra loca´´** ,* esta colgada, el curso pasado se tropezo contra una silla y le puso una amonestacion(un parte) por cruzarse en su camino...y ,sino recuerdo mal, ella la dejo alli...<br /><br />tambien ahi 3 mas de musica:<br /><br />Torrente - clavadito, hasta el mismo se llamaba asi a veces (creemos que fuma porros)<br /><br />Zeppelin - El primer dia de clase vino con una camiseta de ``Led-Zeppelin´´ y se le quedo (creemos ke tambien fuma porros, y ademas hay indicios de que es polígamo, aunke kreemos ke sus novias no lo saben xk lo niega...este vino a sustituir a ``torrente´´ cuando se le cruzo una cabra mienstras conducia y se estrello contra un arbol)<br /><br />La Buho - creemos que es adicta a los medicamentos para la alergia (es ``superalergica´´, cada año la ingresan en el hospital al empezar la primavera) y se queda embobada mirando por la ventana con ojos de buho<br /><br /><br />y una de matemáticas:<br /><br />la ``PEPO´´* - Pelo Polla<br /><br /><br />XDDDD
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 21-06-2007, 23:08:59
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Tenes algun profesor que no sea adicto a fumar a algo? Yo lo mas que tenia era un profesor que tenia rasta y que venia con cierto olor a porro, que la verdad lo delataba.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.