|   | 
| 

| |||
| 
 |    que no, que ahora los sarcasmos, chorradas, memeces y subnormaleces varias las escribo en marrón. | ||
| 

| |||
| 
 |    De acuerdo, Sr. Canya, veo que yo también tendré que colorear mis ironías. Calicoe, no te creas todo lo que ponen. Un beso. | ||
| 

| |||
| 
 |    va por mi??? lo puse en marrón <br /> <br /> por que nadie me toma en serio cuando voy en serio y no me toman en broma quando voy de guasa¿?¿¿ | ||
| 

| ||
| 
 |    ¿Porque lo dices Coral? Por Canya no, pq con la experiencia se le acaban pillando las indirectas. <br /> <br /> Y si es por el corto.... bueno, las criticas se llevan bien. | |
| 

| ||
| 
 |    Larry siempre ganará puntos en lo de divertido :) <br /> Pero aparte de eso hay muchos juegos que tienen... digamos... sus momentos, como es el caso de Gabriel Knight -lo tengo en la mente hoy, ¿Que puedo decir? <br /> <br /> Ya en humor negro, de ese que la conciencia no te deja disfrutarlo del todo, aún recuerdo muy bien la primera vez que vi: <br /> <br /> <span style="font-style: italic"> <span style="color: red"> A chainsaw! Find some meat! </span> </span> | |
| 

| |||
| 
 |    recuerdo algo ke me dio mucha risa en diablo 1, ke te encuentras un demonio que es como un carnicero y dice "ah, fresh meat!" cuando te ve | ||
| 

| ||
| 
 |    Sí, era el carnicero, que en el juego le llamaban "The Butcher". Un hombre afable ante todo a la par de hospitalario. Vamos, muy majete. | |
| 

| |||
| 
 |   <span style="color: brown"> carniceros???? <br /> <br /> herreros???? <br /> <br /> blizzard es una E.T.T??? <br /> <br /> desvelen estos misterios. </span> | ||
| 

| |||
| 
 |    pa mi el más divertido el el Day of the Tentacle, y el Carmageddon cuando llego d mala leche a mi casa :P | ||