|
|||
|
Guuuuauuuu hace mucho que no entraba a este foro.... yo se han publicado 7 juegos mios... pero lo mejor es que el que tenga un buen juego y no se encuentre en el sitio que lo suba... pleaseee...<br />
un saludo a todos de parte de wolvi... y por favor si alguien sabe del Flappy que me escribaaaaaaaa<br /> gracias |
|
|||
|
Si si si... en especial si alguien tiene el "The 7th guest"...!!! =b
|
|
|||
|
mm ya tengo el flappy pero en version de nes ando buscando la version de pc... muchas gracias al lobito por que igual me gusto esta version de flappy.... además lei en uno de los mensajes anteriores que buscaban el little big aventure 2, parece que en este sitio se encuentra www.juegomania.org<br />
<br /> grrrr |
|
|||
|
Hola a todos, soy un nuevo usuario de la página pero muy nostálgico por algunos juegos que he tenido antes y que gracias a esta página han vuelto a mi PC. Bueno, la cuestión es que he buscado como loco el juego llamada Out of this World. Uno de los juegos más impresionantes del MS-DOS, precursor de los vectores (que segun mi opinion fue el juego donde mejor se usaron). Y me gustaria que quien pueda ayudarme a conseguir el juego, lo haga (pues estoy seguro que no soy el unico).
|
|
|||
|
mmmmm aun busco mi juego
|
|
||
|
el Out of this World se encuentra en esta página, aunque aparece registrado como Another World
|
|
|||
|
Tengo muchisimos juegos abandonware, si los administradores desean alguno que me lo digan donde puedo subirlos, lo haré con mucho gusto.<br />
<br /> Saludos. |
|
|||
|
bien si tienes juegos.. sólo subelos... es la gracia.. pide tu login. y publicalos.. con todas las caracteristicas que se debe
|
|
||
|
a ver si suben mas juegos hentai
|
|
|||
|
y no basta con los que hay... esta bien hacer peticiones.. pero hay que aportar con algo no?
|