![]() |
|
||
|
![]() Ahora que tengo menos trabajo, aprovecho a escribir en él.<br />
Y, Kelpie, como tengo un buen ambiente en el curro, no es tan terrible volver.<br /> <br /> De todas formas, el curso que viene espero estar más atareada, porque voy ha empezar, si las cosas van bien, los cursos de doctorado. Otra vez a estudiar :( <br /> (además de currar), así que ya veré el tiempo que saco para la adicción a ENLH |
|
|||
|
![]() que estudias avarra?
|
|
||
|
![]() Saqué el título de ingeniería industrial, y conseguí una beca en un centro de investigación para empezar el doctorado. Así que en octubre empezaré con los cursos de doctorado, si sigue habiendo dinero para pagar mi beca, que parece que de momento sí.
|
|
|||
|
![]() haaaaaa, ingeniera pues la felicito y la congratulo :D
|
|
|||
|
![]() ehh... pos que bien :P
|
|
|||
|
![]() si tenemos una ingeniero industrial, cualquier asesoria ... dirigasela a ella que ella sabra si les cobra
|
|
|||
|
![]() ehh... una pregunta... y perdonad mi ignorancia pero... para que vale eso? :D :P
|
|
|||
|
![]() ehh... que cosas hace en la industria... quiero decir...
|
|
|||
|
![]() segun lo que se, son los que se encargan de hacer mas eficientes los procesos industriales, en pocas palabran hacen los cambios en sistemas y metodos necesarios para mejorar la produccion en las industrias
|
|
|||
|
![]() ehh... vale... mas o menos me he echo a la idea... O.o?
|