|
|||
|
<p>siempre y cuando despues seais tan amables de llevarme un pastel <font size="1">con lija :D</font></p>
|
|
|||
|
<p>mejor una lima, no?</p>
<p>porque para lijar un barrote de esos... tela...</p> |
|
|||
|
<p>la lima no es para las uñas? o.O</p>
|
|
|||
|
<p>hombre... una lima del 18 largo no creo que sirva para las uñas :)</p>
|
|
|||
|
<p>18 de largo... o.O ehh... ñuuuu >.<* estooo... vale vale, concentremonos en la escapada de los barrotes...</p>
<p><font size="1">18 de largo... wooo O.O</font></p> |
|
|||
|
no no <br />no es el largo sino el gramaje
|
|
|||
|
<table cellspacing="3" cellpadding="3" width="100%" border="0">
<tbody> <tr> <td colspan="3"><span class="eLema"><strong>gramaje</strong></span><span class="eLema"><strong>.</strong></span></td> </tr> <tr> <td>*</td> <td><span class="eEtimo">(<a>Del</a> <a title="francés o francesa">fr.</a> <em>grammage</em>).</span></td> </tr> <tr> <td width="2%">*</td> <td><a name="0_1"></a><span class="eOrdenAcepLema"><strong>1.</strong></span><span class="eAbrv"> <a class="eAbrv" title="nombre masculino">m.</a></span><span class="eAcep"> Peso en gramos del papel por metro cuadrado.</span></td> </tr> </tbody> </table> <p>*</p> <p>:S</p> |
|
|||
|
<p>de gramaje... uhmm... pues entonces tiene pinta de doler... <font size="1">pero en que estoy pensando? O.O</font></p>
<p><font size="1">bueno chicos y chicas... me vuelvo a esconder debajo de la mesa hasta nuevo aviso, bye bye :D</font></p> |
|
|||
|
<p>ah, claro, de gramos :-S</p>
<p>es que no lo pillaba... debe ser la edad</p> |
|
|||
|
<p>mi nieta kuru... :)* despues por msn te cuento..</p>
<p>bien.. tajuru se keda conmigo</p> |